RECIENTES: En agosto se rompen récords de temperatura en México    Rescatan a citricultor que fue privado de su libertad en San Rafael, Veracruz    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Horóscopo del Día    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Incendios en Indonesia dejan sin hogar a orangutanes    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    'Joker' no será censurada en México, asegura Warner Bros    Por morosos, denuncia IPE a 32 alcaldes    Invivienda reubicará 80 viviendas en Acultzingo, Veracruz    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    

¡Llegó la Selección Mexicana a Moscú!

MexSport Lun, 11 de Jun 2018 4:02 PM deportes
La selección de México arribó este lunes a Moscú para disputar la Copa Mundial Rusia 2018, con grandes esperanzas de hacer un buen papel cuando inicie actividad ante su similar de Alemania, este domingo 17.
img

La selección de México arribó este lunes a Moscú para disputar la Copa Mundial Rusia 2018, con grandes esperanzas de hacer un buen papel cuando inicie actividad ante su similar de Alemania, este domingo 17.

El mismo representativo nacional tuiteó en su cuenta la llegada a territorio ruso con el técnico colombiano al frente y con la leyenda “Ya estamos en tierras mundialistas” y “Hola Rusia”, con una manita de emoticon saludando.

“Ya huele a mundial”, dice el equipo Tricolor en otro tuit, luego de ser recibidos en el Base Camp al descender del avión que los trasladó de Dinamarca a Rusia, luego de su último partido de preparación que disputó ante el cuadro danés y que perdió 2-0.

El equipo arribó con toda la ilusión de hacer un buen torneo y buscar llegar lo más lejos posible, a pesar de las condiciones que deberá encarar en cuanto a su posición en el Grupo F, donde se medirá a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

En otro mensaje de su cuenta de Twitter, el representativo nacional publicó: “listos para demostrar que #NadaNosDetiene”. El equipo está optimista pese a los últimos resultados obtenidos en sus juegos de preparación para la justa mundialista.


Etiquetas:

   moscú

   mexicana

   selección

   llegó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog