RECIENTES: Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Wolves vence al West Ham en la Premier League    

¡Llegó la Selección Mexicana a Moscú!

MexSport Lun, 11 de Jun 2018 4:02 PM deportes
La selección de México arribó este lunes a Moscú para disputar la Copa Mundial Rusia 2018, con grandes esperanzas de hacer un buen papel cuando inicie actividad ante su similar de Alemania, este domingo 17.
img

La selección de México arribó este lunes a Moscú para disputar la Copa Mundial Rusia 2018, con grandes esperanzas de hacer un buen papel cuando inicie actividad ante su similar de Alemania, este domingo 17.

El mismo representativo nacional tuiteó en su cuenta la llegada a territorio ruso con el técnico colombiano al frente y con la leyenda “Ya estamos en tierras mundialistas” y “Hola Rusia”, con una manita de emoticon saludando.

“Ya huele a mundial”, dice el equipo Tricolor en otro tuit, luego de ser recibidos en el Base Camp al descender del avión que los trasladó de Dinamarca a Rusia, luego de su último partido de preparación que disputó ante el cuadro danés y que perdió 2-0.

El equipo arribó con toda la ilusión de hacer un buen torneo y buscar llegar lo más lejos posible, a pesar de las condiciones que deberá encarar en cuanto a su posición en el Grupo F, donde se medirá a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

En otro mensaje de su cuenta de Twitter, el representativo nacional publicó: “listos para demostrar que #NadaNosDetiene”. El equipo está optimista pese a los últimos resultados obtenidos en sus juegos de preparación para la justa mundialista.


Etiquetas:

   moscú

   mexicana

   selección

   llegó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog