RECIENTES: Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Ayuntamiento de Coatepec, firma convenio de colaboración con ICATVER    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Coatepec no es foco rojo en inseguridad: González Naveda    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Aumentan 50% víctimas de secuestro en julio    Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Posibles cambios en las rutas del transporte público en Xalapa    Gobierno de Veracruz en alianza con el CONEVAL detectarán Zonas de Atención Prioritaria    Pide justicia familia de joven quemada viva en Veracruz    

'Bud' tendrá efectos en el occidente y centro de México

MVS Noticias Mar, 12 de Jun 2018 11:16 AM nacional
Se espera ambiente muy caluroso en zonas del noroeste, norte y noreste del país
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este martes el huracán Bud se localizará por la tarde al occidente de las costas de Jalisco, lo que originará fuerte entrada de humedad hacia el occidente y centro del país.

Además de rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje elevado de tres a cinco metros en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco, así como oleaje de dos a tres metros en las costas de Nayarit. 

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció que el sistema se desplazará hacia el noroeste, con rumbo hacia Baja California Sur. 

Por otra parte la onda tropical 2, se extenderá sobre Veracruz y Oaxaca. También se espera ambiente muy caluroso en zonas del noroeste, norte y noreste del país. 

En su registro por regiones, el SMN indicó que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado en el sur de la región. Ambiente muy caluroso y bancos de niebla sobre la costa occidental. Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora. 

Cielo medio nublado. Tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa. Ambiente muy caluroso y viento del sur y suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de costa, es lo que se espera en el Pacífico Norte. 

En el Pacífico Centro se mantendrá cielo nublado la mayor parte del día con tormentas puntuales torrenciales en Jalisco, Colima y Michoacán, además de intensas en Nayarit, acompañadas de actividad eléctrica. 

Además ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje de tres a cinco metros en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán, y oleaje de dos a tres metros en las costas de Nayarit; además de probabilidad de trombas frente a las costas de Jalisco, Colima y Michoacán. 

Mientras en el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en la región. Ambiente cálido y viento del sur de 15 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora. 

En el Golfo de México se estima cielo despejado por la mañana. Nublado con tormentas puntuales intensas en Veracruz y muy fuertes en Tamaulipas y Tabasco, todas acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora. 

Cielo medio nublado a lo largo del día con tormentas puntuales muy fuertes en Campeche y Quintana Roo, y fuertes en Yucatán, acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora sobre la península, en lo que se prevé en la Península de Yucatán. 

Para la Mesa del Norte habrá parcialmente nublado por la mañana con incremento de nublados por la tarde, tormentas puntuales muy fuertes en Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí; tormentas puntuales fuertes en Nuevo León; intervalos de chubascos en Coahuila y lluvias aisladas en Chihuahua, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. 

Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta. 

En la Mesa Central se registrarán nublados la mayor parte del día con tormentas puntuales intensas en Puebla, tormentas muy fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Morelos, además de tormentas fuertes en Tlaxcala, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. 

Además ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora en la región.


Etiquetas:

   centro

   méxico

   occidente

   efectos

   tendrá

   bud




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog