RECIENTES: Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     

'Bud' tendrá efectos en el occidente y centro de México

MVS Noticias Mar, 12 de Jun 2018 11:16 AM nacional
Se espera ambiente muy caluroso en zonas del noroeste, norte y noreste del país
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este martes el huracán Bud se localizará por la tarde al occidente de las costas de Jalisco, lo que originará fuerte entrada de humedad hacia el occidente y centro del país.

Además de rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje elevado de tres a cinco metros en las costas de Michoacán, Colima y Jalisco, así como oleaje de dos a tres metros en las costas de Nayarit. 

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció que el sistema se desplazará hacia el noroeste, con rumbo hacia Baja California Sur. 

Por otra parte la onda tropical 2, se extenderá sobre Veracruz y Oaxaca. También se espera ambiente muy caluroso en zonas del noroeste, norte y noreste del país. 

En su registro por regiones, el SMN indicó que en la Península de Baja California prevalecerá cielo medio nublado en el sur de la región. Ambiente muy caluroso y bancos de niebla sobre la costa occidental. Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora. 

Cielo medio nublado. Tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa. Ambiente muy caluroso y viento del sur y suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de costa, es lo que se espera en el Pacífico Norte. 

En el Pacífico Centro se mantendrá cielo nublado la mayor parte del día con tormentas puntuales torrenciales en Jalisco, Colima y Michoacán, además de intensas en Nayarit, acompañadas de actividad eléctrica. 

Además ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje de tres a cinco metros en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán, y oleaje de dos a tres metros en las costas de Nayarit; además de probabilidad de trombas frente a las costas de Jalisco, Colima y Michoacán. 

Mientras en el Pacífico Sur permanecerá cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en la región. Ambiente cálido y viento del sur de 15 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora. 

En el Golfo de México se estima cielo despejado por la mañana. Nublado con tormentas puntuales intensas en Veracruz y muy fuertes en Tamaulipas y Tabasco, todas acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora. 

Cielo medio nublado a lo largo del día con tormentas puntuales muy fuertes en Campeche y Quintana Roo, y fuertes en Yucatán, acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora sobre la península, en lo que se prevé en la Península de Yucatán. 

Para la Mesa del Norte habrá parcialmente nublado por la mañana con incremento de nublados por la tarde, tormentas puntuales muy fuertes en Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí; tormentas puntuales fuertes en Nuevo León; intervalos de chubascos en Coahuila y lluvias aisladas en Chihuahua, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. 

Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta. 

En la Mesa Central se registrarán nublados la mayor parte del día con tormentas puntuales intensas en Puebla, tormentas muy fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Morelos, además de tormentas fuertes en Tlaxcala, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. 

Además ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora en la región.


Etiquetas:

   centro

   méxico

   occidente

   efectos

   tendrá

   bud




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog