RECIENTES: Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Evo Morales llega a México    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    

Encuentran a hombre muerto en un cuarto del Motel Marina en Coatzacoalcos

Notimex Mar, 12 de Jun 2018 3:09 PM policiaca
Como desconocido permanece el cadáver de un hombre que este lunes por la tarde fue encontrado dentro de una de las habitaciones de un motel en la colonia Puerto México.
img
Como desconocido permanece el cadáver de un hombre que este lunes por la tarde fue encontrado dentro de una de las habitaciones de un motel en la colonia Puerto México.

El hallazgo fue realizado por los empleados del motel “Marina”, que se ubica a un costado de la calle Antonio María de la Rivera, casi esquina con el Malecón Costero.

Según se dió a conocer, el ahora fallecido de aproximadamente 60 años de edad, rentó la habitación número 14 durante la madrugada de este lunes. Esta persona iba acompañada de una mujer, quien horas más tarde se retiró.

Fue alrededor de las15:30 horas cuando uno de los empleados fue a informarle al varón que el tiempo de renta de la habitación había vencido, sin embargo no le contestaron, por lo que decidieron abrir la puerta.

El cadáver permanecía recostado sobre la cama, no presenta lesiones o alguna seña de violencia, por lo que se presume pudo fallecer de un infarto.

No obstante a esta persona la despojaron de pertenencias como su cartera, pues esta no fue encontrada, motivo por el que tampoco se logró saber su identidad.

Etiquetas:

   marina

   coatzacoalcos

   motel

   cuarto

   hombre

   muerto

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog