RECIENTES: Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Aumentarían multas por conducir en estado de ebriedad    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    

Encuentran a hombre muerto en un cuarto del Motel Marina en Coatzacoalcos

Notimex Mar, 12 de Jun 2018 3:09 PM policiaca
Como desconocido permanece el cadáver de un hombre que este lunes por la tarde fue encontrado dentro de una de las habitaciones de un motel en la colonia Puerto México.
img
Como desconocido permanece el cadáver de un hombre que este lunes por la tarde fue encontrado dentro de una de las habitaciones de un motel en la colonia Puerto México.

El hallazgo fue realizado por los empleados del motel “Marina”, que se ubica a un costado de la calle Antonio María de la Rivera, casi esquina con el Malecón Costero.

Según se dió a conocer, el ahora fallecido de aproximadamente 60 años de edad, rentó la habitación número 14 durante la madrugada de este lunes. Esta persona iba acompañada de una mujer, quien horas más tarde se retiró.

Fue alrededor de las15:30 horas cuando uno de los empleados fue a informarle al varón que el tiempo de renta de la habitación había vencido, sin embargo no le contestaron, por lo que decidieron abrir la puerta.

El cadáver permanecía recostado sobre la cama, no presenta lesiones o alguna seña de violencia, por lo que se presume pudo fallecer de un infarto.

No obstante a esta persona la despojaron de pertenencias como su cartera, pues esta no fue encontrada, motivo por el que tampoco se logró saber su identidad.

Etiquetas:

   marina

   coatzacoalcos

   motel

   cuarto

   hombre

   muerto

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog