RECIENTES: Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    ¡Atención! Pronostican lluvias importantes en el sur del estado de Veracruz    Alista AMLO paquete de reformas en materia social, adelanta Delgado    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Comando armado se lleva cajero de clínica de PEMEX, en las Choapas    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    México pierde ante Chile, Otra vez    Este viernes se estrena el VAR en la Liga MX    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Diputados definen días inhábiles, no prevén vacaciones de fin de año    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Holland anuncia fin de rodaje de 'Spider-Man: Far From Home'    Megamarcha en favor de la defensa de la vida    Real Madrid jugará en África su debut en la Copa del Rey    

Granjas y talleres para autoempleo, inaplazables en zona rural: Manuel Rosendo Pelayo

Veracruz al Día Mar, 12 de Jun 2018 3:35 PM estatal
Sin demora, el gobierno federal debe otorgar financiamientos para desarrollar proyectos productivos principalmente en zonas económicamente deprimidas, en muchos casos por falta de empleo y en otros porque no alcanza el ingreso que obtiene el campesino o pescador para que la familia tenga una vida digna, afirmó Manuel Rosendo Pelayo.

Sin demora, el gobierno federal debe otorgar financiamientos para desarrollar proyectos productivos principalmente en zonas económicamente deprimidas, en muchos casos por falta de empleo y en otros porque no alcanza el ingreso que obtiene el campesino o pescador para que la familia tenga una vida digna, afirmó Manuel Rosendo Pelayo.


El candidato del PVEM a diputado federal por el XIX Distrito Electoral señaló que esa será prioridad en su agenda de trabajo cuando los ciudadanos lo elijan diputado federal, por ser una petición constante y justa de la población. “Hay que luchar para que esos programas aterricen en donde más se requieren, y mi compromiso es gestionarlos hasta que se logren”, señaló.


Rosendo se reunió este día con ciudadanos de colonias y comunidades donde expresó que los hombres y mujeres del campo deben recibir los beneficios de programas de financiamiento para desarrollar actividades de cría de cerdos, borregos, conejos, gallinas ponedoras o talleres de costura y tejido, lavanderías, panaderías u otras, para auto-emplearse .


“Hay que ponerse en los zapatos de ustedes. Las obras que necesitan son importantes, pero lo es más tener un peso en la bolsa y no días en los que no se tiene ni para comer. Por eso es importante capacitarlos y crear microempresas en las que tengan un ingreso adicional, ya sea como ama de casa, o de manera familiar o en forma comunitaria”, dijo.


El candidato del PVEM reafirmó su compromiso de ser un gestor permanente para que esos auto-empleos lleguen a dónde se requieran, en el campo o las colonias de la ciudad, y constituyan la alternativa más viable para sobrellevar que la crisis económica, pero también para que con su esfuerzo poco a poco mejoren sus condiciones económicas.


Por la tarde el candidato realizó labor de proselitismo y saludo mano a mano en el bulevar 5 de febrero a cientos de automovilistas que circulaban por esta importante vía de acceso.


Etiquetas:

   manuel

   rosendo

   pelayo

   rural

   zona

   talleres

   autoempleo

   inaplazables

   granjas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog