RECIENTES: Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    

Hallan sin vida a tres mujeres en Tlapacoyan, Veracruz

AVC Noticias Mar, 12 de Jun 2018 12:22 PM policiaca
Yanine, Yuneri y María Azucena, tres jóvenes mujeres cuyas vidas fueron truncadas por la violencia feminicida en Veracruz.
img
Yanine, Yuneri y María Azucena, tres jóvenes mujeres cuyas vidas fueron truncadas por la violencia feminicida en Veracruz.

En menos de 72 horas, las tres jóvenes fueron asesinadas, como resultado de la violencia y las agresiones que sufrieron durante sus últimos minutos.

Las tres, se encontraban en el municipio Tlapacoyan y sus cuerpos fueron abandonados en espacios públicos, donde fueron encontrados por gente que pasaba por ahí y alcanzó a verlas.

En las tres, la constante fue la desaparición, no llegaron a su destino y fueron reportadas por sus familiares a las autoridades, sin embargo la búsqueda no dio los resultados esperados y horas después de haber sido asesinadas, se encontraron sus restos.

Yanine, de apenas 26 años, madre de tres pequeños, salió a trabajar el pasado 5 de junio y no llegó a su destino. Desde el primer momento sus familiares supieron de su desaparición y comenzaron la búsqueda a través de redes sociales.

Se notificó a las autoridades y continuaron buscándola en el municipio por días, hasta que este ocho de junio fue encontrado su cuerpo en la comunidad Arroyo de Piedra, con impactos de bala y huellas de violencia.

Junto al cuerpo de Yanine, se encontró también el de Yuneri, quien era originaria de la comunidad Piedra Pinta en el municipio de Tlapacoyan.

Apenas de 23 años, esta joven de quien no se da más información, fue encontrada también con huellas de violencia en un predio con árboles de limones en la comunidad Arroyo de Piedra.

Horas después del hallazgo de los cuerpos de estas dos víctimas de feminicidio, la población temía por la seguridad de la población.

Horas más tarde, María Azucena salía de su casa, iba a recoger a su hija y no llegó a su destino, de inmediato fue reportada como desaparecida y la familia, así como la comunidad comenzaron a buscarla.

Horas después de que empezó a correr el anuncio por redes sociales, para este domingo 10 de junio, alguien encontró el cuerpo sin vida de una mujer, atrás del plantel del Cobaev, en la colonia Año 2000.

La familia de María Azucena llegó hasta el sitio y reconoció a la joven que tenía dos días desaparecida.

Incluso sus primas pusieron en redes sociales la leyenda “la familia Bonilla esta de luto”, por la pérdida de la vida de la joven que fue asesinada y cuyo cuerpo fue depositado en un lote baldío.


Etiquetas:

   tlapacoyan

   veracruz

   mujeres

   tres

   vida

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Anuncian jubilados acciones legales para defender Ley del IPE

    Sindicatos magisteriales adelantaron que en caso de que el Gobernador vetara la Ley del IPE, recurrirán a maniobras legales para defender dicha modificación que obliga al estado a pagar el déficit del organismo.

  • img

    Gobierno estatal adeuda 30 mil mdp al SAT

    El gobernador Miguel Angel Yunes reconoció que el gobierno del estado tiene adeudos por casi 30 mil millones de pesos con el Sistema de Administración Tributario (SAT), por Impuesto sobre la Renta que fue retenido pero no enterado a la Hacienda Federal durante el gobierno de Javier Duarte.

  • img

    Real Sociedad aceptará ofertas por Carlos Vela

    El club donostiarra escuchará únicamente ofertas que vayan por encima de los 10 millones de euros.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog