RECIENTES: Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Presionan diputados para que avancen investigaciones por caso Juan Carlos Molina    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    

Uruguay será el primer rival del Tri tras Mundial

ESPN Mar, 12 de Jun 2018 1:40 PM deportes
La Selección Mexicana anunció que Uruguay será el primer rival luego de que concluya su participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018. El Tri enfrentará a los Charrúas el próximo 7 de septiembre del año en curso.
img

La Selección Mexicana anunció que Uruguay será el primer rival luego de que concluya su participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018. El Tri enfrentará a los Charrúas el próximo 7 de septiembre del año en curso.

El enfrentamiento ante los sudamericanos será el primero de dos compromisos amistosos que tendrán en Estados Unidos, primero pisarán la cancha del NRG Stadium de Houston, para luego medirse a la selección de las barras y las estrellas el 11 en el Estadio Nissan.

Cabe resaltar que los dos partidos serán celebrados en Fecha FIFA, por lo que tanto el director técnico que esté en el banquillo del Tri, como los rivales, podrán convocar a sus mejores jugadores para disputar los encuentros de preparación.

De los dos rivales en la gira por tierras norteamericanas, solo Uruguay está en el Mundial, donde debutará el próximo 15 de junio ante Egipto, cinco días más tarde a Arabia Saudita y el 25 cerrará la fase de grupos ante Rusia. 

Mientras que Estados Unidos, que no clasificó, tuvo tres cotejos de preparación, en la última Fecha FIFA, antes que ruede el balón en la Copa del Mundo. Primero vencieron 3-0 a Bolivia, luego cayeron 2-1 ante Irlanda y terminaron con un empate 1-1 ante Francia.


Etiquetas:

   tras

   mundial

   tri

   rival

   será

   primer

   uruguay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog