RECIENTES: Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Aparatosa carambola de cinco autos en avenida de Veracruz deja 2 lesionados    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    Advierte FNF en Xalapa, a Morena que no permitirá que aprueben aborto legal e ideología de género    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Fuerte choque a la altura de río Sordo, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Inconformes por reparto plurinominales pueden recurrir a la impugnación: OPLE    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Plagian a 'El Kiko' en Hueyapan y liberan a maestro de Acayucan    Eliminar burocracia traería ineficacia, advirtió Ahued    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    VAR es a prueba de balas: FMF    Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    

Uruguay será el primer rival del Tri tras Mundial

ESPN Mar, 12 de Jun 2018 1:40 PM deportes
La Selección Mexicana anunció que Uruguay será el primer rival luego de que concluya su participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018. El Tri enfrentará a los Charrúas el próximo 7 de septiembre del año en curso.
img

La Selección Mexicana anunció que Uruguay será el primer rival luego de que concluya su participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018. El Tri enfrentará a los Charrúas el próximo 7 de septiembre del año en curso.

El enfrentamiento ante los sudamericanos será el primero de dos compromisos amistosos que tendrán en Estados Unidos, primero pisarán la cancha del NRG Stadium de Houston, para luego medirse a la selección de las barras y las estrellas el 11 en el Estadio Nissan.

Cabe resaltar que los dos partidos serán celebrados en Fecha FIFA, por lo que tanto el director técnico que esté en el banquillo del Tri, como los rivales, podrán convocar a sus mejores jugadores para disputar los encuentros de preparación.

De los dos rivales en la gira por tierras norteamericanas, solo Uruguay está en el Mundial, donde debutará el próximo 15 de junio ante Egipto, cinco días más tarde a Arabia Saudita y el 25 cerrará la fase de grupos ante Rusia. 

Mientras que Estados Unidos, que no clasificó, tuvo tres cotejos de preparación, en la última Fecha FIFA, antes que ruede el balón en la Copa del Mundo. Primero vencieron 3-0 a Bolivia, luego cayeron 2-1 ante Irlanda y terminaron con un empate 1-1 ante Francia.


Etiquetas:

   tras

   mundial

   tri

   rival

   será

   primer

   uruguay




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog