RECIENTES: López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     'Nivis' aterriza en Disney Junior    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    

Aplaude Peña Nieto que México comparta sede del Mundial 2026 con EU y Canadá

Notimex Mié, 13 de Jun 2018 11:21 AM nacional
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a la Federación Mexicana de Futbol y a la afición por ganar la sede de la Copa Mundial 2026, junto con Canadá y Estados Unidos.
img

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó a la Federación Mexicana de Futbol y a la afición por ganar la sede de la Copa Mundial 2026, junto con Canadá y Estados Unidos.

Destacó que México se convirtió en el primer país en organizar tres copas del mundo, luego de ser anfitrión de los campeonatos de 1970 y 1986.

En un video difundido en su cuenta de Twitter @EPN, indicó que la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) es un reconocimiento a los tres países y un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de la infraestructura y a los servicios que México ofrece.

“México es un gran anfitrión, tenemos magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos, pero sobre todo los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía, y amor por la vida”, señaló.

Recordó que México, también es sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como el Gran Premio de México Fórmula 1, el torneo de golf de la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA) y el Abierto Mexicano de Tenis.

“No sólo nuestra gente y nuestras familias, no sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el futbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos, felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026”, puntualizó.

El jefe del Ejecutivo federal acompañó su material audiovisual en la red social con el mensaje “¡Ganamos! Norteamérica será sede del #Mundial2026 #Unidos2026 #United2026”.


Etiquetas:

   mundial

   0

   canadá

   sede

   comparta

   peña

   nieto

   méxico

   aplaude

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Los beisbolistas mexicanos que jugarán la temporada 2019 de la MLB

    Inicia una nueva temporada en la MLB y con ello la expectativa de que los beisbolistas mexicanos tengan un gran año

  • img

    OCDE destaca avances hacia una educación de calidad en México

    La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) destacó los esfuerzos de México hacia una educación de calidad, como un progreso significativo en la cobertura, el fortalecimiento de la profesión docente y el reconocimiento del derecho a una educación de calidad, entre otros.

  • img

    Seis municipios de Veracruz son “focos rojos” de trata de personas

    Hay una cifra negra en el delito de trata de personas en Veracruz, pero de acuerdo a datos obtenidos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, los municipios que pueden ser considerados como “focos rojos” son Poza Rica, Veracruz, Coatzacoalcos, Xalapa, Orizaba y Córdoba, informó, Liliana Sánchez Barcelata, Fiscal Auxilia de la Fiscalía Coordinadora Especializada Investigadora en Delitos Contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog