RECIENTES: Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Rammstein confirma concierto en México este 2020    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    

Ayuntamiento elabora Plan de Becas para estudiantes, asegura regidor

El Demócrata Mié, 13 de Jun 2018 1:33 PM xalapa
La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en la elaboración de un Plan de Becas para estudiantes, informó el regidor 11, Francisco González Villagómez, quien expuso que podría salir a más tardar en septiembre del presente año.
img
La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en la elaboración de un Plan de Becas para estudiantes, informó el regidor 11, Francisco González Villagómez, quien expuso que podría salir a más tardar en septiembre del presente año.

Entrevistado, expuso que se le dará prioridad a estudiantes xalapeños de escasos recursos, pues son ellos quienes más requieren de un impulso para no dejar la escuela.
 

“Independientemente de que el gobierno del Estado otorga becas, nosotros como ayuntamiento estaremos haciendo lo propio, sacar una convocatoria de acuerdo a las necesidades del municipio. No hay recurso que alcance para dar tantas becas, pero se le va a dar prioridad a las personas de escasos recursos”, comentó.
 

El edil refirió que trabajan, además, en un plan para que se pueda brindar apoyo a aquellas escuelas que se vieron afectadas en sus estructuras por el sismo registrado el pasado mes de septiembre.
 

“Trataremos de ver los programas, los recursos a los podemos acceder para apoyar las escuelas de Xalapa. Hay muchas peticiones de escuelas, pero se les estará dando prioridad a las que tengan algún daño estructural por cuestiones de los temblores que se registraron. Una vez pasando esto, veremos lo que tiene que ver con aulas, baños, qué urge en varias escuelas, y al final dejaremos los domos”, expuso.


Etiquetas:

   asegura

   regidor

   estudiantes

   becas

   elabora

   plan

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog