RECIENTES: Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Alistan venta de la primera inyección anticonceptiva para hombres    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    

Ayuntamiento elabora Plan de Becas para estudiantes, asegura regidor

El Demócrata Mié, 13 de Jun 2018 1:33 PM xalapa
La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en la elaboración de un Plan de Becas para estudiantes, informó el regidor 11, Francisco González Villagómez, quien expuso que podría salir a más tardar en septiembre del presente año.
img
La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en la elaboración de un Plan de Becas para estudiantes, informó el regidor 11, Francisco González Villagómez, quien expuso que podría salir a más tardar en septiembre del presente año.

Entrevistado, expuso que se le dará prioridad a estudiantes xalapeños de escasos recursos, pues son ellos quienes más requieren de un impulso para no dejar la escuela.
 

“Independientemente de que el gobierno del Estado otorga becas, nosotros como ayuntamiento estaremos haciendo lo propio, sacar una convocatoria de acuerdo a las necesidades del municipio. No hay recurso que alcance para dar tantas becas, pero se le va a dar prioridad a las personas de escasos recursos”, comentó.
 

El edil refirió que trabajan, además, en un plan para que se pueda brindar apoyo a aquellas escuelas que se vieron afectadas en sus estructuras por el sismo registrado el pasado mes de septiembre.
 

“Trataremos de ver los programas, los recursos a los podemos acceder para apoyar las escuelas de Xalapa. Hay muchas peticiones de escuelas, pero se les estará dando prioridad a las que tengan algún daño estructural por cuestiones de los temblores que se registraron. Una vez pasando esto, veremos lo que tiene que ver con aulas, baños, qué urge en varias escuelas, y al final dejaremos los domos”, expuso.


Etiquetas:

   asegura

   regidor

   estudiantes

   becas

   elabora

   plan

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog