RECIENTES: Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Pensionados regresarán a las calles; exigirán pagos de diciembre    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Diputados salientes no tenían intención de reformar la ley sobre interrupción del embarazo: Activista    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    

Ayuntamiento elabora Plan de Becas para estudiantes, asegura regidor

El Demócrata Mié, 13 de Jun 2018 1:33 PM xalapa
La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en la elaboración de un Plan de Becas para estudiantes, informó el regidor 11, Francisco González Villagómez, quien expuso que podría salir a más tardar en septiembre del presente año.
img
La Comisión de Educación del Ayuntamiento de Xalapa está trabajando en la elaboración de un Plan de Becas para estudiantes, informó el regidor 11, Francisco González Villagómez, quien expuso que podría salir a más tardar en septiembre del presente año.

Entrevistado, expuso que se le dará prioridad a estudiantes xalapeños de escasos recursos, pues son ellos quienes más requieren de un impulso para no dejar la escuela.
 

“Independientemente de que el gobierno del Estado otorga becas, nosotros como ayuntamiento estaremos haciendo lo propio, sacar una convocatoria de acuerdo a las necesidades del municipio. No hay recurso que alcance para dar tantas becas, pero se le va a dar prioridad a las personas de escasos recursos”, comentó.
 

El edil refirió que trabajan, además, en un plan para que se pueda brindar apoyo a aquellas escuelas que se vieron afectadas en sus estructuras por el sismo registrado el pasado mes de septiembre.
 

“Trataremos de ver los programas, los recursos a los podemos acceder para apoyar las escuelas de Xalapa. Hay muchas peticiones de escuelas, pero se les estará dando prioridad a las que tengan algún daño estructural por cuestiones de los temblores que se registraron. Una vez pasando esto, veremos lo que tiene que ver con aulas, baños, qué urge en varias escuelas, y al final dejaremos los domos”, expuso.


Etiquetas:

   asegura

   regidor

   estudiantes

   becas

   elabora

   plan

   ayuntamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog