RECIENTES: Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    Netflix revela teaser y fecha de estreno de 'La Casa de Papel 4'    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Marvel presenta el primer avance de ‘Black Widow’    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    

Buscarán que México juegue el Mundial en el Estadio Akron

Informador Mié, 13 de Jun 2018 4:01 PM deportes
''Es un tema en el cual nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación, y también un juego de eliminatoria oficial (para Qatar), aparte de los que existen por fecha FIFA, también uno de eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran estadio'', compartió.
img

Apenas se dio a conocer que México sería una de las sedes del Mundial 2026 y en Guadalajara ya sueñan con albergar un juego del Tri. Así lo dejó claro José Luis Huiguera, CEO de Chivas, quien adelantó que harán lo necesario para que el Estadio Akron reciba cuando menos un juego de la Selección Mexicana.

''Es un tema en el cual nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación, y también un juego de eliminatoria oficial (para Qatar), aparte de los que existen por fecha FIFA, también uno de eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran estadio'', compartió.

En esta Copa del Mundo en la cual será sede junto con Estados Unidos y Canadá, México sólo recibirá 10 juegos. Ante esta situación, el directivo del cuadro rojiblanco comentó que sería complicado abogar por traer más enfrentamientos a territorio nacional, pues Estados Unidos difícilmente cedería ante esta petición.  

''Sé que con Yon de Luisa y Decio se intenta pero no es fácil (traer más juegos a México). Realmente Estados Unidos podría hacer el Mundial solo y hace una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura de país a país y para ellos fue un problema quitar ciertas ciudades para poderle dejar algunos partidos a México y Canadá. Hay que ver el vaso medio lleno y tendremos que disfrutar los juegos que tengamos aquí'', finalizó.

Fue este miércoles en Moscú, dentro de la asamblea general de la FIFA, cuando México fue anunciado como una de las sedes del Mundial 2026.  


Etiquetas:

   estadio

   akron

   mundial

   juegue

   méxico

   buscarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog