RECIENTES: Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    

Buscarán que México juegue el Mundial en el Estadio Akron

Informador Mié, 13 de Jun 2018 4:03 PM deportes
''Es un tema en el cual nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación, y también un juego de eliminatoria oficial (para Qatar), aparte de los que existen por fecha FIFA, también uno de eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran estadio'', compartió.

Apenas se dio a conocer que México sería una de las sedes del Mundial 2026 y en Guadalajara ya sueñan con albergar un juego del Tri. Así lo dejó claro José Luis Huiguera, CEO de Chivas, quien adelantó que harán lo necesario para que el Estadio Akron reciba cuando menos un juego de la Selección Mexicana.

''Es un tema en el cual nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación, y también un juego de eliminatoria oficial (para Qatar), aparte de los que existen por fecha FIFA, también uno de eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran estadio'', compartió.

En esta Copa del Mundo en la cual será sede junto con Estados Unidos y Canadá, México sólo recibirá 10 juegos. Ante esta situación, el directivo del cuadro rojiblanco comentó que sería complicado abogar por traer más enfrentamientos a territorio nacional, pues Estados Unidos difícilmente cedería ante esta petición.  

''Sé que con Yon de Luisa y Decio se intenta pero no es fácil (traer más juegos a México). Realmente Estados Unidos podría hacer el Mundial solo y hace una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura de país a país y para ellos fue un problema quitar ciertas ciudades para poderle dejar algunos partidos a México y Canadá. Hay que ver el vaso medio lleno y tendremos que disfrutar los juegos que tengamos aquí'', finalizó.

Fue este miércoles en Moscú, dentro de la asamblea general de la FIFA, cuando México fue anunciado como una de las sedes del Mundial 2026.  


Etiquetas:

   estadio

   akron

   mundial

   juegue

   méxico

   buscarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog