RECIENTES: Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Desfila la cuarta transformación    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    

Presuntos policías federales se llevan a dos jóvenes en Coscomatepec, padres piden ayuda

El piñero de la cuenca Mié, 13 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Familiares de los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.
img

Familiares de los hermanos  Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.

Hasta el momento no se tiene más datos del lugar donde presuntamente los jóvenes fueron levantados. La Policía Municipal desconoce el hecho.

El lunes pasado habitantes de Coscomatepec marcharon por las principales calles del Pueblo Mágico y solicitaron al alcalde Serafín González Saavedra la instalación de retenes y la presencia de la SEMAR y SEDENA.

El detonante fue el asesinato de Anayeli Torres de 19 encontrada en un barranco en Calcahualco a 80 metros de profundidad. Hasta ahora ninguna autoridad ha resuelto nada.


Etiquetas:

   coscomatepec

   padres

   piden

   ayuda

   jóvenes

   dos

   policías

   federales

   llevan

   presuntos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog