RECIENTES: Multihomicida de masacre en Minatitlán ya está vinculado a proceso    Atropellan a sexoservidora y muere en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque    Huawei aplaza su lanzamiento    Toy Story 4, ¡hora de jugar!    Paso de migrantes es vulnerable por no estar regularizados: Subsecretario de Gobierno    Gobierno tiene que dialogar con transportistas para el tema de Uber en Veracruz: Fernando Yunes    Refrenda LXV Legislatura su compromiso para fortalecer la transparencia    Tras asesinato de docente, convocan a Marcha por la Paz en Huatusco    Entrega SSP armamento a Policía de Ixtac    Borracho se pasea por la ciudad en un tanque soviético    No se debe trasgredir la ley para lograr revocación de mandato: PRI    Bachea Capufe tramos en Distribuidor Vial El Diamante; cierran carril    La psoriasis, enfermedad que afecta la piel y la vida    Llevaban 368 niños migrantes los tráileres asegurados al sur de Veracruz: INM    CEDH atiende y coadyuva para el pleno respeto del acuerdo migratorio en el país    Alarma en la Copa América, por estadios casi vacíos    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    Campesinos protestan en Sedarpa, dicen que no desean 'pequeños apoyos'    Miércoles con calor sin descartar lluvias por la tarde    En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan    

Presuntos policías federales se llevan a dos jóvenes en Coscomatepec, padres piden ayuda

El piñero de la cuenca Mié, 13 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Familiares de los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.
img

Familiares de los hermanos  Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.

Hasta el momento no se tiene más datos del lugar donde presuntamente los jóvenes fueron levantados. La Policía Municipal desconoce el hecho.

El lunes pasado habitantes de Coscomatepec marcharon por las principales calles del Pueblo Mágico y solicitaron al alcalde Serafín González Saavedra la instalación de retenes y la presencia de la SEMAR y SEDENA.

El detonante fue el asesinato de Anayeli Torres de 19 encontrada en un barranco en Calcahualco a 80 metros de profundidad. Hasta ahora ninguna autoridad ha resuelto nada.


Etiquetas:

   coscomatepec

   padres

   piden

   ayuda

   jóvenes

   dos

   policías

   federales

   llevan

   presuntos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog