RECIENTES: Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Maroon 5 regresa a México en 2020    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    

Presuntos policías federales se llevan a dos jóvenes en Coscomatepec, padres piden ayuda

El piñero de la cuenca Mié, 13 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Familiares de los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.
img

Familiares de los hermanos  Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.

Hasta el momento no se tiene más datos del lugar donde presuntamente los jóvenes fueron levantados. La Policía Municipal desconoce el hecho.

El lunes pasado habitantes de Coscomatepec marcharon por las principales calles del Pueblo Mágico y solicitaron al alcalde Serafín González Saavedra la instalación de retenes y la presencia de la SEMAR y SEDENA.

El detonante fue el asesinato de Anayeli Torres de 19 encontrada en un barranco en Calcahualco a 80 metros de profundidad. Hasta ahora ninguna autoridad ha resuelto nada.


Etiquetas:

   coscomatepec

   padres

   piden

   ayuda

   jóvenes

   dos

   policías

   federales

   llevan

   presuntos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin