RECIENTES: Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Solicitan a Orfis informe de auditoría ordenada a organismos de servicio de agua    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad    Garantizar alimentos a hijos de personas divorciadas, plantea PRI-PVEM    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    Plantea PRI-PVEM reforma a la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    

Presuntos policías federales se llevan a dos jóvenes en Coscomatepec, padres piden ayuda

El piñero de la cuenca Mié, 13 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Familiares de los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.
img

Familiares de los hermanos  Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.

Hasta el momento no se tiene más datos del lugar donde presuntamente los jóvenes fueron levantados. La Policía Municipal desconoce el hecho.

El lunes pasado habitantes de Coscomatepec marcharon por las principales calles del Pueblo Mágico y solicitaron al alcalde Serafín González Saavedra la instalación de retenes y la presencia de la SEMAR y SEDENA.

El detonante fue el asesinato de Anayeli Torres de 19 encontrada en un barranco en Calcahualco a 80 metros de profundidad. Hasta ahora ninguna autoridad ha resuelto nada.


Etiquetas:

   coscomatepec

   padres

   piden

   ayuda

   jóvenes

   dos

   policías

   federales

   llevan

   presuntos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    López Obrador llama a jubilados y trabajadores activos a rescatar Pemex

    Al salir en su automóvil de la casa de transición en la colonia Roma, el presidente electo fue abordado por una mujer que dijo ser de Tabasco y le pidió que regresara la edad de oro del petróleo en esa entidad.

  • img

    Muere franelero en plena calle de Veracruz

    En la calle Cañonero Tampico casi esquina Díaz Mirón, una persona del sexo masculino falleció presuntamente de causas patológicas.

  • img

    Inician tandeos de agua potable en Xalapa

    La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) inició el Programa de Tandeos 2019, que variará de acuerdo con el nivel que mantengan los tanques de almacenamiento, el gasto de las fuentes de abastecimiento, así como la demanda y el uso responsable por parte de los usuarios.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog