RECIENTES: México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    México cierra 2019 como el año más violento    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    

Presuntos policías federales se llevan a dos jóvenes en Coscomatepec, padres piden ayuda

El piñero de la cuenca Mié, 13 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Familiares de los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.
img

Familiares de los hermanos  Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.

Hasta el momento no se tiene más datos del lugar donde presuntamente los jóvenes fueron levantados. La Policía Municipal desconoce el hecho.

El lunes pasado habitantes de Coscomatepec marcharon por las principales calles del Pueblo Mágico y solicitaron al alcalde Serafín González Saavedra la instalación de retenes y la presencia de la SEMAR y SEDENA.

El detonante fue el asesinato de Anayeli Torres de 19 encontrada en un barranco en Calcahualco a 80 metros de profundidad. Hasta ahora ninguna autoridad ha resuelto nada.


Etiquetas:

   coscomatepec

   padres

   piden

   ayuda

   jóvenes

   dos

   policías

   federales

   llevan

   presuntos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Plantean nueva Ley de Cultura y Derechos Culturales para Veracruz

    De entrar en vigor la iniciativa, quedaría sin efecto la Ley de Desarrollo Cultural del Estado.

  • img

    Impulsa diputado que agentes y subagentes reciban remuneración económica

    El diputado Enrique Cambranis Torres, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), presentó un anteproyecto de punto de acuerdo para que los ayuntamientos de la entidad prevean y programen una partida presupuestal que permita a los agentes y subagentes recibir una remuneración.

  • img

    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas

    En apoyo a emprendedores de la entidad, este 11 de diciembre la diputada María Graciela Hernández Iñiguez y el legislador José Andrés Castellanos Velázquez, presidenta y secretario, respectivamente, de la Comisión Permanente de Desarrollo Artesanal del Congreso del Estado, inauguraron –en las instalaciones de este Poder- la exposición de artesanías que presenta el grupo “Mundo Creativo y Empresarial”.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog