RECIENTES: Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Aparatosa carambola de cinco autos en avenida de Veracruz deja 2 lesionados    La ACNUR acepta apoyar a México con caravana migrante    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Juez niega amparo a colaboradora de Bravo Contreras por desaparición forzada    Denuncia regidor; no hay claridad en los recursos destinados a seguridad por modificaciones en los presupuestos    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    México enfrenta desafíos en materia de seguridad, señala Navarrete Prida    Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    Abandonan cuerpo de bebé en taller mecánico en Río Blanco, Veracruz    

Presuntos policías federales se llevan a dos jóvenes en Coscomatepec, padres piden ayuda

El piñero de la cuenca Mié, 13 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Familiares de los hermanos Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.
img

Familiares de los hermanos  Reynaldo y Guadalupe Muñoz Valdés reportaron que personas que se identificaron como Policías Estatales se los llevaron.

Hasta el momento no se tiene más datos del lugar donde presuntamente los jóvenes fueron levantados. La Policía Municipal desconoce el hecho.

El lunes pasado habitantes de Coscomatepec marcharon por las principales calles del Pueblo Mágico y solicitaron al alcalde Serafín González Saavedra la instalación de retenes y la presencia de la SEMAR y SEDENA.

El detonante fue el asesinato de Anayeli Torres de 19 encontrada en un barranco en Calcahualco a 80 metros de profundidad. Hasta ahora ninguna autoridad ha resuelto nada.


Etiquetas:

   coscomatepec

   padres

   piden

   ayuda

   jóvenes

   dos

   policías

   federales

   llevan

   presuntos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog