RECIENTES: Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    

Colocan narcomantas en el mercado Jáuregui y puentes peatonales de Xalapa

Plumas Libres Vie, 15 de Jun 2018 12:57 PM policiaca
Una narco-manta amenazante fue colgada en una de las entradas del mercado Jáuregui, área comercial ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa.
img

Una narco-manta amenazante fue colgada en una de las entradas del mercado Jáuregui, área comercial ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa.

Los mensajes, además de haber sido colgados en el mercado, también aparecieron en distintos puentes peatonales de esta capital veracruzana.

En el se leía lo siguiente: Ya Estamos aquí putos, por todos que pagan piso. Vamos por ustedes, tú puta Marrana y el Oso. Atentamente comandante Guacho y Diablo. Vieja escuela Z.

Los vendedores al llegar para abrir sus negocios, se percataron de la manta que colgaba sobre la fachada de la calle Tamborrel. 

Se ubica a dos cuadras del Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz, donde apenas la tarde del martes 12 de junio (2018) un hombre fue ejecutado a balazos.


Etiquetas:

   peatonales

   xalapa

   puentes

   jáuregui

   narcomantas

   mercado

   colocan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog