RECIENTES: Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Warner Bros trabaja en secuela de 'Joker'    

Colocan narcomantas en el mercado Jáuregui y puentes peatonales de Xalapa

Plumas Libres Vie, 15 de Jun 2018 12:57 PM policiaca
Una narco-manta amenazante fue colgada en una de las entradas del mercado Jáuregui, área comercial ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa.
img

Una narco-manta amenazante fue colgada en una de las entradas del mercado Jáuregui, área comercial ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa.

Los mensajes, además de haber sido colgados en el mercado, también aparecieron en distintos puentes peatonales de esta capital veracruzana.

En el se leía lo siguiente: Ya Estamos aquí putos, por todos que pagan piso. Vamos por ustedes, tú puta Marrana y el Oso. Atentamente comandante Guacho y Diablo. Vieja escuela Z.

Los vendedores al llegar para abrir sus negocios, se percataron de la manta que colgaba sobre la fachada de la calle Tamborrel. 

Se ubica a dos cuadras del Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz, donde apenas la tarde del martes 12 de junio (2018) un hombre fue ejecutado a balazos.


Etiquetas:

   peatonales

   xalapa

   puentes

   jáuregui

   narcomantas

   mercado

   colocan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog