RECIENTES: Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    

Desavenencias de funcionarios de Coatzacoalcos ha sido el único caso problemático: OPLE

El Demócrata Vie, 15 de Jun 2018 3:56 PM estatal
Funcionarios del Consejo Distrital de Coatzacoalcos han tenido algunas “desavenencias” que han afectado la toma de decisiones, por lo que fueron convocados a la capital del Estado, para tratar de resolver sus diferencias.
img

Funcionarios del Consejo Distrital de Coatzacoalcos han tenido algunas “desavenencias” que han afectado la toma de decisiones, por lo que fueron convocados a la capital del Estado, para tratar de resolver sus diferencias.

El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla, reconoció que a la fecha es el único caso -de órganos desconcentrados- en donde tiene algún problema.

Sin embargo, afirmó, ya se van a tomar cartas en el asunto para evitar que las diferencias personales puedan afectar el trabajo del Consejo, en especial ante la sesión permanente el día de la jornada electoral y el cómputo final de las elecciones de gobernador y diputados locales.

“No vamos a tapar el sol con un dedo, han tenido algunas desavenencias dentro del mismo consejo distrital, eso es todo, pero es una situación que no podemos dejar pasar. Vamos a mandarlos a traer para decirles que tiene que trabajar en armonía”.

Reconoció que la organización de la elección es difícil y la situación se agrava, si hay diferencias entre los funcionarios, por lo que reiteró harán un llamado a laboral en conformidad.

“No tenemos otro colegiado (con problemas), lo vamos a solucionar. Nosotros lo que vamos a hacer es llamarlos al orden”, dijo y descartó que les puedan jalar las orejas, pues son un órgano autónomo, pero si buscarán limar asperezas por lo que los citaron el próximo miércoles.


Etiquetas:

   caso

   problemático

   único

   sido

   funcionarios

   coatzacoalcos

   desavenencias

   ople




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog