RECIENTES: Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Llega el modo oscuro a WhatsApp    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    RSP va por más afiliados    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    

Exigen se posponga la reforma educativa de la Escuela Normal

Formato 7 Vie, 15 de Jun 2018 1:34 PM centro
Estudiantes y docentes de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” (BENV) marcharon hacia el centro de la ciudad para exigir que se posponía la reforma de planes y programas de estudio programada para agosto próximo.
img

Estudiantes y docentes de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” (BENV) marcharon hacia el centro de la ciudad para exigir que se posponía la reforma de planes y programas de estudio programada para agosto próximo.

Al respecto, el secretario general del Comité Ejecutivo Estudiantil Normalista, Abelardo Cisneros Ramírez de la Normal Veracruzana, indicó que esta reforma es un ataque frontal contra el normalismo pues atenta contra la formación de los docentes y da más peso a asignaturas como el inglés y le resta tiempo a las pedagógicas.

“Creemos que es un ataque al normalismo, varios fundamentos esenciales del normalismo mexicano se podrían perder si no se acatan ciertas recomendaciones que hemos hecho nosotros”.

Los normalistas exigieron que la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE) posponga hasta el ciclo escolar 2019-2020 la implementación de esta reforma por considerar que se requiere ser analizada.


Etiquetas:

   escuela

   normal

   educativa

   reforma

   posponga

   exigen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog