RECIENTES: Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Niega Javier Duarte haber desviado recursos en Veracruz    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Cruz Azul es campeón de la Leagues Cup    Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    Gael García documentará reconstrucción tras sismo del 19-S    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE     Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    México lidera contingente de la Concacaf en ranking de la FIFA    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    'Lorena' se convierte en huracán categoría 1    No se cae a merced de ningún sindicato, se busca tener los maestros que se requieren: Zenyazen Escobar    No se fumiga toda la población porque mata a las abejas: Gobernador de Veracruz    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    'The Crown' estrena teaser tráiler de su tercera temporada    Se manifiesta Fredepo contra parquímetros en Xalapa    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    

Werevertumorro anuncia el final de su canal en YouTube

SUN Sáb, 16 de Jun 2018 3:10 PM internacional
"Creo que este es el video más difícil de mi vida'', anuncia a través de su plataforma
img

El influencer Gabriel Montiel anunció que tras 11 años en su canal de YouTube, ha llegado el momento de decir adiós a Werevertumorro.

Recordó que en su generación, no se pensaba que a través de YouTube se pudiera obtener fama y dinero, antes sólo era visto como una herramienta sin mayor alcance, también mencionó los cambios que ha tenido el canal, desde cortometrajes hasta parodias.

"Creo que este es el video más difícil de mi vida. Desde hace 11 años empecé con el Wero (su compañero en Werevertumorro) y después de cuatro años de haber empezado ganamos el primer peso. Fuimos esa generación que empezó todo esto sin el afán de ser famosos, ganar dinero, porque era imposible, el internet era sólo una herramienta en ese entonces. Este video podía durar tres horas intentando explicar lo que siento o respondiendo las preguntas que seguramente tendrán", expresó.

Montiel aclaró que este anuncio no se trata de una broma, y que aunque se despide del su canal, no abandona las rede sociales, sino que se va a otro canal, a un "nuevo comienzo".

"Siempre debe de haber un final. No quiero que piensen que este es un video de broma en los cuales al final es ‘ay, no es cierto’ o 'me voy, pero poquito', o sea no es para generar polémica y (que) ustedes piensen que voy a regresar muy pronto. No me voy a ir de YouTube, de Facebook, de Twitter o de la red social que se llegue a inventar mañana. En este canal no estaré más".

Werevertumorro actualmente tiene 15 millones 775 mil 721 suscriptores en su canal de YouTube.

Aparece en nuevo canal

Al mismo tiempo, Montiel apareció en un nuevo canal de YouTube como Gaborever, en cuyo primer video se lee "Bienvenidos a esta nueva historia, canal y etapa".


Etiquetas:

   youtube

   canal

   final

   anuncia

   werevertumorro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog