RECIENTES: AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    

Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz

El piñero de la cuenca Lun, 18 de Jun 2018 3:02 PM policiaca
Un chofer de camión urbano de la ruta Norte-Sur número económico 1197 atropelló y mató a una mujer de 43 años de edad que viajaba como pasajera trasera en una motocicleta.
img

Un chofer de camión urbano de la ruta Norte-Sur número económico 1197 atropelló y mató a una mujer de 43 años de edad que viajaba como pasajera trasera en una motocicleta. El chofer dio una vuelta con absoluta imprudencia y arrolló a la moto que quedó debajo del camión.

El urbano que pertenece a una ruta camionera que la ciudadanía ha apodado como “Muerte-Sur” por su irresponsabilidad al manejar y que en este caso quedó de manifiesto pues puso fin a la vida de una mujer de nombre Juana Carreña García de 43 años de edad, quien iba a bordo de la motocicleta con Francisco Javier H.R. de 46 años de edad quien era su esposo.

El conductor de la pesada unidad Carlos Alfredo G.E. de 31 años de edad no tuvo la precaución de cerciorarse antes de dar una vuelta por lo que no tuvo a la vista cuando ambos esposos circulaban en paralelo de la avenida Miguel Alemán hacia la avenida Simón Bolívar en el fraccionamiento Moderno de Veracruz.

El accidente se suscitó cuando el camión urbano circulaba en la avenida Miguel Alemán por el carril de norte al sur, e ingresaba a la avenida Simón Bolívar, cuando impacto y pasó por encima de una de las personas, quedando la motocicleta debajo del camión de pasajeros.

Al lugar de los hechos llegó la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a quien aun estaba con vida y fue trasladada al hospital del ISSSTE pero debido a las graves heridas murió más tarde; el camión fue puesto a disposición de las autoridades así como su conductor para las responsabilidades que se deslinden.


Etiquetas:

   mujer

   puerto

   veracruz

   mata

   motocicleta

   camión

   urbano

   arrolla

   chofer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog