RECIENTES: ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    

Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz

El piñero de la cuenca Lun, 18 de Jun 2018 3:02 PM policiaca
Un chofer de camión urbano de la ruta Norte-Sur número económico 1197 atropelló y mató a una mujer de 43 años de edad que viajaba como pasajera trasera en una motocicleta.
img

Un chofer de camión urbano de la ruta Norte-Sur número económico 1197 atropelló y mató a una mujer de 43 años de edad que viajaba como pasajera trasera en una motocicleta. El chofer dio una vuelta con absoluta imprudencia y arrolló a la moto que quedó debajo del camión.

El urbano que pertenece a una ruta camionera que la ciudadanía ha apodado como “Muerte-Sur” por su irresponsabilidad al manejar y que en este caso quedó de manifiesto pues puso fin a la vida de una mujer de nombre Juana Carreña García de 43 años de edad, quien iba a bordo de la motocicleta con Francisco Javier H.R. de 46 años de edad quien era su esposo.

El conductor de la pesada unidad Carlos Alfredo G.E. de 31 años de edad no tuvo la precaución de cerciorarse antes de dar una vuelta por lo que no tuvo a la vista cuando ambos esposos circulaban en paralelo de la avenida Miguel Alemán hacia la avenida Simón Bolívar en el fraccionamiento Moderno de Veracruz.

El accidente se suscitó cuando el camión urbano circulaba en la avenida Miguel Alemán por el carril de norte al sur, e ingresaba a la avenida Simón Bolívar, cuando impacto y pasó por encima de una de las personas, quedando la motocicleta debajo del camión de pasajeros.

Al lugar de los hechos llegó la Cruz Roja para dar los primeros auxilios a quien aun estaba con vida y fue trasladada al hospital del ISSSTE pero debido a las graves heridas murió más tarde; el camión fue puesto a disposición de las autoridades así como su conductor para las responsabilidades que se deslinden.


Etiquetas:

   mujer

   puerto

   veracruz

   mata

   motocicleta

   camión

   urbano

   arrolla

   chofer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog