RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL

Veracruz al Día Lun, 18 de Jun 2018 10:16 AM estatal
En el marco de la Semana de la Contaduría Pública 2018, el doctor Israel García Íñiguez, impartió la conferencia magistral “IMSS Digital, Simplificación y Digitalización de Trámites”, ante los miembros del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, A.C.
img

En el marco de la Semana de la Contaduría Pública 2018, el doctor Israel García Íñiguez, impartió la conferencia magistral “IMSS Digital, Simplificación y Digitalización de Trámites”, ante los miembros del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, A.C.

IMSS Digital es una de las iniciativas de la Dirección General del Instituto y parte integral de los Tres Ejes Rectores: Fortalecimiento Financiero, Mejorar la Calidad y Calidez de los Servicios y la Simplificación y Digitalización de Trámites.

Es una solución completa que permite a los derechohabientes y patrones efectuar trámites en línea a través del portal IMSS, sin necesidad de acudir de forma presencial ante el Instituto.

Uno de los objetivos de la estrategia, es privilegiar la satisfacción de las necesidades de la sociedad, derechohabientes y de los patrones por medio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; con tan solo obtener la FIEL, dicha plataforma permite la validación de información con entidades externas como el SAT y el RENAPO.

Con IMSS Digital, se han simplificado y digitalizado 24 (10 de Derechohabientes y 14 de Patrones) de 25 trámites de alto impacto (96% del total). De los 18 trámites se derivan 84 servicios digitales, con un ahorro de 24 millones de traslados y visitas a las oficinas del IMSS en un año.

Asimismo, se han logrado disminuir los tiempos y costos que los patrones y ciudadanos invierten en realizar trámites de afiliación y el pago de sus cuotas.


Etiquetas:

   presentÓ

   pÚblica

   contadurÍa

   durante

   la

   semana

   de

   se

   conferencia

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog