RECIENTES: Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Asesinan a hombre en bar y dejan el cadáver en la vía pública en Coatzacoalcos, Veracruz    Niega juez amparo a Karime 'N'    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    López Obrador convoca a mega subasta de bienes decomisados al crimen    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    

Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves

XEU Lun, 18 de Jun 2018 1:30 PM estatal
La Secretaría de Protección Civil emitió alerta gris en Veracruz por temporal lluvioso que podría persistir hasta el próximo día jueves.
img
La Secretaría de Protección Civil emitió alerta gris en Veracruz por temporal lluvioso que podría persistir hasta el próximo día jueves.

A través de su área de Meteorología, detalló que se prevén tormentas y precipitaciones más significativas en el norte y centro de la entidad.

Prevé que pudieran registrarse precipitaciones en 24 horas con acumulados de 50 a 20 milímetros y puntuales con acumulados de 50 a 70 milímetros, sin descartar de hasta 100 milímetros.

“#AlertaGris #Veracruz  Por #temporal lluvioso ???El temporal lluvioso en nuestra entidad puede persistir hasta el jueves. ??Tormentas y precipitaciones más significativas en el norte y centro. ??Siga extremando las precauciones”.


Etiquetas:

   persistir

   hasta

   jueves

   podría

   lluvioso

   alerta

   gris

   temporal

   emiten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog