RECIENTES:

Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos

AVC Noticias Lun, 18 de Jun 2018 11:22 AM policiaca
El cadáver de un hombre presuntamente asesinado fue encontrado en la colonia Petrolera de la ciudad de Coatzacoalcos, al sur de la entidad.
img
El cadáver de un hombre presuntamente asesinado fue encontrado en la colonia Petrolera de la ciudad de Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

La víctima estaba tendida sobre la banqueta de la calle Sinaloa casi esquina con Veracruz, a unos metros de las oficinas de la Fiscalía Regional.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el cuerpo presentaba lesiones por arma de fuego.

Etiquetas:

   petrolera

   coatzacoalcos

   colonia

   muerto

   hombre

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    SCT pagó 20 mdp por obras fantasma en Sayula de Alemán, Veracruz

    La secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) admitió que las empresa constructoras "Alfa y Omega Pavimentos, SA de CV" y " Grupo CPYJ, SA de CV" contratadas para rehabilitar caminos, puentes y alcantarillas en el municipio de Sayula de Alemán, reportó "obras fantasmas" concluidas con una inversión de 19 millones 800 mil pesos.

  • img

    Ley de Declaración de Ausencia es una necesidad impostergable para Veracruz

    Al participar en el Conversatorio Ciudadano “Los Desaparecidos en Veracruz” la diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz destacó que la propuesta de Ley en materia de Declaración Especial de Ausencia por Desaparición, se caracteriza por prever un procedimiento jurisdiccional novedoso, es sensible a los daños producidos y a las necesidades de las victimas indirectas, y que además, tiene un enfoque de derechos humanos y respeta el principio de presunción de vida de la persona desaparecida hasta su localización.

  • img

    Fovissste podrá otorgar créditos desde primer día de nueva administración

    El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) entregará a la próxima administración federal, un organismo con alta calificación crediticia, con fortaleza patrimonial y liquidez financiera suficiente, para otorgar créditos hipotecarios desde el primer día de su mandato.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog