RECIENTES: Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    

La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia

SUN Lun, 18 de Jun 2018 4:08 PM deportes
Aplican pena de medio millón de dólares por la exclamación en el partido contra Alemania tras los despejes del portero Manuel Neuer
img

A pesar de la campaña hecha por la Federación Mexicana de Futbol, para que el famoso grito de "Ehhh pu…" no apareciera durante el Mundial, el día de ayer en la presentación de México se hizo presente.

Por lo cual la FIFA multó a la FMF con medio millón de dólares. El grito apareció en reiteradas ocasiones cada vez que Manuel Neuer despejaba el balón.

Además se ha advertido a la afición en redes sociales que en caso de que el grito vuelva a aparecer en los partidos contra Corea y Suecia, las autoridades rusas tienen la certificación para retirarlos del estadio y detenerlos.

"Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que no grites "P…" durante los encuentros. Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel", informa el comunicado.

Esta es la doceava multa que recibe la FMF por este famoso grito, ya que durante las eliminatorias mundialistas fue multado diez veces, pagando más de tres millones de dólares. 

El TAS eliminó dos multas a la FMF que habían sido propiciadas en los partidos contra El Salvador y Canadá, el 13 de noviembre del 2015 y el 29 de marzo del 2016. La cantidad económica que debían de pagar eran de 15 y 20 mil francos suizos. 


Etiquetas:

   rusia

   grito

   polémico

   multa

   fifa

   fmf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog