RECIENTES: Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia

SUN Lun, 18 de Jun 2018 4:08 PM deportes
Aplican pena de medio millón de dólares por la exclamación en el partido contra Alemania tras los despejes del portero Manuel Neuer
img

A pesar de la campaña hecha por la Federación Mexicana de Futbol, para que el famoso grito de "Ehhh pu…" no apareciera durante el Mundial, el día de ayer en la presentación de México se hizo presente.

Por lo cual la FIFA multó a la FMF con medio millón de dólares. El grito apareció en reiteradas ocasiones cada vez que Manuel Neuer despejaba el balón.

Además se ha advertido a la afición en redes sociales que en caso de que el grito vuelva a aparecer en los partidos contra Corea y Suecia, las autoridades rusas tienen la certificación para retirarlos del estadio y detenerlos.

"Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que no grites "P…" durante los encuentros. Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel", informa el comunicado.

Esta es la doceava multa que recibe la FMF por este famoso grito, ya que durante las eliminatorias mundialistas fue multado diez veces, pagando más de tres millones de dólares. 

El TAS eliminó dos multas a la FMF que habían sido propiciadas en los partidos contra El Salvador y Canadá, el 13 de noviembre del 2015 y el 29 de marzo del 2016. La cantidad económica que debían de pagar eran de 15 y 20 mil francos suizos. 


Etiquetas:

   rusia

   grito

   polémico

   multa

   fifa

   fmf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog