RECIENTES: Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Baches en el centro de la ciudad afectan de manera directa a comerciantes; consumidores evitan la zona y las ventas bajan    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Liga MX sería la primera en el mundo que ofrezca datos en vivo a los fans    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    

La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia

SUN Lun, 18 de Jun 2018 4:08 PM deportes
Aplican pena de medio millón de dólares por la exclamación en el partido contra Alemania tras los despejes del portero Manuel Neuer
img

A pesar de la campaña hecha por la Federación Mexicana de Futbol, para que el famoso grito de "Ehhh pu…" no apareciera durante el Mundial, el día de ayer en la presentación de México se hizo presente.

Por lo cual la FIFA multó a la FMF con medio millón de dólares. El grito apareció en reiteradas ocasiones cada vez que Manuel Neuer despejaba el balón.

Además se ha advertido a la afición en redes sociales que en caso de que el grito vuelva a aparecer en los partidos contra Corea y Suecia, las autoridades rusas tienen la certificación para retirarlos del estadio y detenerlos.

"Durante los partidos no grites ni insultes a los jugadores, no utilices palabras altisonantes. Te pedimos que no grites "P…" durante los encuentros. Las agresiones a la dignidad sexual son castigadas con cárcel", informa el comunicado.

Esta es la doceava multa que recibe la FMF por este famoso grito, ya que durante las eliminatorias mundialistas fue multado diez veces, pagando más de tres millones de dólares. 

El TAS eliminó dos multas a la FMF que habían sido propiciadas en los partidos contra El Salvador y Canadá, el 13 de noviembre del 2015 y el 29 de marzo del 2016. La cantidad económica que debían de pagar eran de 15 y 20 mil francos suizos. 


Etiquetas:

   rusia

   grito

   polémico

   multa

   fifa

   fmf




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog