RECIENTES: Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    

Paola Rojas denuncia acoso y amenazas

López Doriga Lun, 18 de Jun 2018 3:52 PM entretenimiento
Paola Rojas, conductora de Televisa, escribió una columna para El Universal en donde detalló las agresiones de las que ha sido objetivo luego de que salió a la luz contenido privado.
img

Paola Rojas, conductora de Televisa, escribió una columna para El Universal en donde detalló las agresiones de las que ha sido objetivo luego de que salió a la luz contenido privado.

Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. 

Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios.Por fortuna, he recibido también muchas expresiones de solidaridad y respaldo. 

Son conmovedoras las palabras que me han dedicado algunos colegas que se han convertido ahora en amigos. Desde la vulnerabilidad nacen los lazos más entrañables y duraderos. Quienes ya eran mis amigos, me han cobijado con amor profundo y me han protegido con su lealtad de siempre. Soy muy afortunada de tenerlos cerca.

Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son sus palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza.

HUERFANITO. “En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible” Albert Camus


Etiquetas:

   amenazas

   acoso

   denuncia

   rojas

   paola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog