RECIENTES: Realizarán homenaje a José José en el Zócalo    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Con nueva Fiscal esperamos cifras exactas de desaparecidos en Veracruz: Diputada    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Aplica INE en Veracruz protocolo de atención a personas transexuales    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Asilo de ancianos cuenta con el respaldo de autoridades y sociedad Coatepecana    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos     Médicos podrán negarse a atender a comunidad LGBT en Nuevo León    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    

¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!

Veracruz al Día Lun, 18 de Jun 2018 8:26 PM internacional
Juan Carlos Osorio reveló que en el partido contra Alemania varios de los jugadores estaban enfermos debido a una pequeña gripa y de la cual ya se están recuperando.
img

Juan Carlos Osorio reveló que en el partido contra Alemania varios de los jugadores estaban enfermos debido a una pequeña gripa y de la cual ya se están recuperando.

En entrevista para ESPN, el colombiano además aceptó que dicha enfermedad fue un factor determinante para decidir en torno a las sustituciones del encuentro.

"Sí, ayer estaban indispuestos varios de los muchachos. Y bueno, esa fue una de las razones por las que tomamos muy en cuenta las sustituciones al minuto sesenta", comentó.

De acuerdo con lo declarado por el director técnico, la selección mexicana tendrá un día programado para la recuperación de dicha enfermedad.

"Mañana por recomendación del entrenador de sueño el equipo va a descansar toda la mañana, desayuno a las 11 de la mañana y por la tarde el entrenamiento va a ser a las cinco. Vamos a dividir el grupo. Trabajaremos intenso con los que no participaron y a los que participaron vamos a dar la oportunidad no solamente que se recuperen del esfuerzo del juego, sino también de una gripa que ha afectado al grupo", comentó Osorio.

El diario Marca dio a conocer que Hirving Lozano, Carlos Vela y Hugo Ayala, no se encontraban bien de salud para disputar el juego ante los teutones debido a una gripe.

 

Fuente: ESPN/Marca/Foto: Notimex


Etiquetas:

   ante

   alemania

   gripe

   jugaron

   mexicanos

   seleccionados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog