RECIENTES: ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!

Veracruz al Día Lun, 18 de Jun 2018 8:26 PM internacional
Juan Carlos Osorio reveló que en el partido contra Alemania varios de los jugadores estaban enfermos debido a una pequeña gripa y de la cual ya se están recuperando.
img

Juan Carlos Osorio reveló que en el partido contra Alemania varios de los jugadores estaban enfermos debido a una pequeña gripa y de la cual ya se están recuperando.

En entrevista para ESPN, el colombiano además aceptó que dicha enfermedad fue un factor determinante para decidir en torno a las sustituciones del encuentro.

"Sí, ayer estaban indispuestos varios de los muchachos. Y bueno, esa fue una de las razones por las que tomamos muy en cuenta las sustituciones al minuto sesenta", comentó.

De acuerdo con lo declarado por el director técnico, la selección mexicana tendrá un día programado para la recuperación de dicha enfermedad.

"Mañana por recomendación del entrenador de sueño el equipo va a descansar toda la mañana, desayuno a las 11 de la mañana y por la tarde el entrenamiento va a ser a las cinco. Vamos a dividir el grupo. Trabajaremos intenso con los que no participaron y a los que participaron vamos a dar la oportunidad no solamente que se recuperen del esfuerzo del juego, sino también de una gripa que ha afectado al grupo", comentó Osorio.

El diario Marca dio a conocer que Hirving Lozano, Carlos Vela y Hugo Ayala, no se encontraban bien de salud para disputar el juego ante los teutones debido a una gripe.

 

Fuente: ESPN/Marca/Foto: Notimex


Etiquetas:

   ante

   alemania

   gripe

   jugaron

   mexicanos

   seleccionados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog