RECIENTES: Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Horóscopo del Día    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Comunidades indígenas aceptan Tren Maya con condiciones en consulta    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    

¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!

Veracruz al Día Lun, 18 de Jun 2018 8:26 PM internacional
Juan Carlos Osorio reveló que en el partido contra Alemania varios de los jugadores estaban enfermos debido a una pequeña gripa y de la cual ya se están recuperando.
img

Juan Carlos Osorio reveló que en el partido contra Alemania varios de los jugadores estaban enfermos debido a una pequeña gripa y de la cual ya se están recuperando.

En entrevista para ESPN, el colombiano además aceptó que dicha enfermedad fue un factor determinante para decidir en torno a las sustituciones del encuentro.

"Sí, ayer estaban indispuestos varios de los muchachos. Y bueno, esa fue una de las razones por las que tomamos muy en cuenta las sustituciones al minuto sesenta", comentó.

De acuerdo con lo declarado por el director técnico, la selección mexicana tendrá un día programado para la recuperación de dicha enfermedad.

"Mañana por recomendación del entrenador de sueño el equipo va a descansar toda la mañana, desayuno a las 11 de la mañana y por la tarde el entrenamiento va a ser a las cinco. Vamos a dividir el grupo. Trabajaremos intenso con los que no participaron y a los que participaron vamos a dar la oportunidad no solamente que se recuperen del esfuerzo del juego, sino también de una gripa que ha afectado al grupo", comentó Osorio.

El diario Marca dio a conocer que Hirving Lozano, Carlos Vela y Hugo Ayala, no se encontraban bien de salud para disputar el juego ante los teutones debido a una gripe.

 

Fuente: ESPN/Marca/Foto: Notimex


Etiquetas:

   ante

   alemania

   gripe

   jugaron

   mexicanos

   seleccionados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog