RECIENTES: Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    

Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz

El Sol de Orizaba Mar, 19 de Jun 2018 3:24 PM policiaca
La encargada del bar Las Tres Gaviotas, ubicado en avenida San Juan, frente a la empresa papelera de la comunidad de Escamela, fue encontrada sin vida al mediodía de ayer, asfixiada.
img La encargada del bar Las Tres Gaviotas, ubicado en avenida San Juan, frente a la empresa papelera de la comunidad de Escamela, fue encontrada sin vida al mediodía de ayer, asfixiada.

Se llamó Concepción H.M., de 24 años, con domicilio en el mismo lugar, fue identificada por sus familiares, quienes la encontraron.

Se sospecha de un hombre identificado como David, de quien se desconoce el paradero, pero se sabe tenía relación a la finada.

Sobre el hallazgo del cuerpo se conoció que fue hecho al mediodía de ayer cuando familiares llegaron a buscarla.

Ella vivía y era administradora del bar Las Tres Gaviotas, y al no contestar a los llamados se introdujeron.

A la mujer la encontraron inerte en su recámara, por lo que de inmediato le notificaron a la Policía Municipal.

Elementos llegaron a bordo de una patrulla, así como uniformados de la VII Delegación de Seguridad Pública, quienes al verificar y confirmar acordonaron el antro.

Más tarde llegaron peritos criminalistas y la Fiscal local acompañada de elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de una funeraria local, en donde le practicaría la autopsia.

Se abrió Carpeta de Investigación al respecto, y se citará a declarar al sospechoso para que se conozca su versión y deslinden o finquen culpas.

Etiquetas:

   ixtaczoquitlán

   veracruz

   bar

   encargada

   vida

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog