RECIENTES: INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    

Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz

El Sol de Orizaba Mar, 19 de Jun 2018 3:24 PM policiaca
La encargada del bar Las Tres Gaviotas, ubicado en avenida San Juan, frente a la empresa papelera de la comunidad de Escamela, fue encontrada sin vida al mediodía de ayer, asfixiada.
img La encargada del bar Las Tres Gaviotas, ubicado en avenida San Juan, frente a la empresa papelera de la comunidad de Escamela, fue encontrada sin vida al mediodía de ayer, asfixiada.

Se llamó Concepción H.M., de 24 años, con domicilio en el mismo lugar, fue identificada por sus familiares, quienes la encontraron.

Se sospecha de un hombre identificado como David, de quien se desconoce el paradero, pero se sabe tenía relación a la finada.

Sobre el hallazgo del cuerpo se conoció que fue hecho al mediodía de ayer cuando familiares llegaron a buscarla.

Ella vivía y era administradora del bar Las Tres Gaviotas, y al no contestar a los llamados se introdujeron.

A la mujer la encontraron inerte en su recámara, por lo que de inmediato le notificaron a la Policía Municipal.

Elementos llegaron a bordo de una patrulla, así como uniformados de la VII Delegación de Seguridad Pública, quienes al verificar y confirmar acordonaron el antro.

Más tarde llegaron peritos criminalistas y la Fiscal local acompañada de elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de una funeraria local, en donde le practicaría la autopsia.

Se abrió Carpeta de Investigación al respecto, y se citará a declarar al sospechoso para que se conozca su versión y deslinden o finquen culpas.

Etiquetas:

   ixtaczoquitlán

   veracruz

   bar

   encargada

   vida

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog