RECIENTES: Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    

Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards

AFP Mar, 19 de Jun 2018 1:42 PM entretenimiento
Las producciones de Marvel Studios y Netflix son las más aclamadas y premiadas por el público en la ceremonia celebrada la noche del lunes
img

La película "Pantera Negra" y la serie de Netflix "Stranger Things" fueron las estrellas de los MTV Movie TV Awards, alzándose con los premios más destacados en una ceremonia marcada por la ovación a un joven que logró desarmar a un tirador en Tennessee. 

El éxito de taquilla "Pantera Negra", la primera película sobre un superhéroe negro, terminó con cuatro galardones, incluida la de película del año. Su protagonista, Chadwick Boseman, recibió el de mejor actor de película y mejor héroe. Por su parte, Michael B. Jordan ganó el premio de "mejor villano" por su papel en la superproducción. Después de recibir su estatuilla, Chadwick Boseman optó por cedérsela a James Shaw Jr., a sus ojos el verdadero superhéroe negro: "este hombre logró fuera de la pantalla desarmar y hacer huir al autor de un tiroteo en abril pasado en un restaurante cerca de Nashville, que había dejado cuatro muertos y dos heridos. Recibir un premio por encarnar a un superhéroe es genial, pero es aún mejor celebrar a los héroes que tenemos en la vida real", dijo Chadwick Boseman. "Si no saben quién es James Shaw Jr., él se enfrentó a un hombre armado en Antioch, Tennessee, en una Waffle House, y salvó vidas". El héroe de "Pantera Negra" invitó a continuación a James Shaw Jr., de 29 años, a subir al escenario para darle su estatuilla bajo los aplausos entusiastas del público. James Shaw Jr. fue calificado como un héroe por los sobrevivientes y sus familias, pero el joven de 29 años rechazó una y otra vez esta etiqueta diciendo que lo había hecho por su propia supervivencia. 

Otras estrellas que brillaron en la gala fueron la serie fantástica "Stranger Things" y su actriz Millie Bobby Brown, quien encarna al personaje de Eleven. Por segundo año consecutivo, la adolescente ganó el premio a la "mejor actriz de serie" y "StrangerThings" se hizo con la estatuilla de "serie del año"
Noah Schnapp, por su parte, ganó el premio a la "mejor actuación aterradora" por su papel de Will Byers en la aclamada serie de Netflix. 

Los MTV Movie and TV Awards, conducidos en esta oportunidad por la actriz y comediante Tiffany Haddish, premian a Hollywood desde 1992, honrando películas y actores con estatuillas doradas de un paquete de palomitas de maíz. 
Los nominados son decididos por los productores y ejecutivos de MTV, mientras que los ganadores son escogidos por el público, que vota por internet. El resultado: las producciones comerciales son siempre favoritas, en contraste con los Oscar y otras ceremonias de premios que se basan en la opinión de críticos y la industria.
 
A continuación, la lista completa de los ganadores:

PELÍCULA DEL AÑO: "Pantera Negra"

PROGRAMA DE TV DEL AÑO: "Stranger Things"

MEJOR ACTOR/ACTRIZ EN UNA PELÍCULA: Chadwick Boseman (T'Challa/Pantera Negra) - "Pantera Negra"

MEJOR ACTOR/ACTRIZ EN UN PROGRAMA DE TV: Millie Bobby Brown (Eleven) - "Stranger Things"

MEJOR SUPERHÉROE: Chadwick Boseman (T'Challa/Pantera Negra) - "Pantera Negra"

MEJOR VILLANO: Michael B. Jordan (N'Jadaka/Erik Killmonger) - "Pantera Negra"

MEJOR BESO: Nick Robinson (Simon) y Keiynan Lonsdale (Bram) - "Yo soy Simón"

MEJOR ACTUACIÓN ATERRADORA: Noah Schnapp (Will Byers) - "Stranger Things"

MEJOR ELENCO EN PANTALLA: "It" - Finn Wolfhard (Richie), Sophia Lillis (Beverly), Jaeden Lieberher (Bill), Jack Dylan Grazer (Eddie), Wyatt Oleff (Stanley), Jeremy Ray Taylor (Ben), Chosen Jacobs (Mike)

MEJOR INTERPRETACIÓN DE COMEDIA: Tiffany Haddish - "Girls Trip" 

LADRÓN DE ESCENA: Madelaine Petsch (Cheryl Blossom) -"Riverdale"

MEJOR PELEA: "Mujer Maravilla" - Gal Gadot (Mujer Maravilla) contra los soldados alemanes

MEJOR DOCUMENTAL MUSICAL: "Gaga: Five Foot Two"

MEJOR SERIE DE TELERREALIDAD: "The Kardashians"


Etiquetas:

   movie

   awards

   arrasan

   things

   negra

   stranger

   pantera

   mtv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog