RECIENTES: Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    

Un hombre fue baleado en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos

Notimex Mar, 19 de Jun 2018 2:52 PM policiaca
En las instalaciones del hospital Comunitario, permanece con delicado estado de salud un habitante de la colonia Ciudad Olmeca, quién fue baleado.
img
En las instalaciones del hospital Comunitario, permanece con delicado estado de salud un habitante de la colonia Ciudad Olmeca, quién fue baleado.

La agresión ocurrió frente a la vivienda de la víctima, en la calle Cerro del Vigía, alrededor de las 21:00 horas.

Esta persona se encontraba sentada cuando un grupo de sujetos arribó en un automóvil Golf.

Los agresores realizaron varios disparos contra el ahora lesionado y después escaparon. Familiares del hombre herido le dieron socorro y en un vehículo particular lo llevaron a la base de la Cruz Roja.

Los paramédicos le dieron auxilio y posteriormente lo trasladaron al hospital donde hasta este martes por la mañana aún era reportado con delicado estado de salud.

Etiquetas:

   olmeca

   coatzacoalcos

   ciudad

   colonia

   fue

   baleado

   hombre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Emite Comisión de Transparencia lista de aspirantes a Comisionado del IVAI

    En sesión de trabajo, el diputado Henri Christophe Gómez Sánchez y las diputadas María Graciela Hernández Iñiguez y Adriana Paola Linares Capitanachi, presidente, secretaria y vocal respectivamente de esta Comisión, acordaron aprobar el calendario de entrevistas para las y los aspirantes, la metodología y el formato de las entrevistas, la difusión de la información en la página web del Congreso y llevar a cabo una sesión al término de las entrevistas para la emisión del Informe que deberá rendirse a la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

  • img

    Investiga la FGE más propiedades en Naolinco

    El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga un terreno de más de 100 hectáreas colindantes al rancho “La Cartuja”, que están ligadas al exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

  • img

    Maestros inician protestas para exigir dar marcha atrás a la Reforma Educativa

    Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano adherido a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (MMPV-CNTE) bloquearon la avenida Juan de la Luz Enríquez, y atravesaron un camión de pasajeros para evitar el paso de los vehículos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog