RECIENTES: Persecución y enfrentamiento sobre Lázaro Cárdenas en Xalapa    Recuperan 3 cadáveres momificados durante 59 años en el Pico de Orizaba    No habrá adelanto de aguinaldo para participar en el Buen Fin, informa Hipólito Rodríguez     PAN protesta en San Lázaro contra Ley de Administración Pública Federal    Dialogarían regreso de clubes mexicanos a Copa Libertadores    Más de 40 mil aficionados verán a México contra Argentina ''B''    Yunes logró ‘encarrilar’ el tren de la seguridad: Unanue    Frente Frío no 10 no dejo decesos en la entidad veracruzana: Yunes Linares    Migrantes deben acatar leyes de países que los acogen, afirma Peña Nieto    Peña Nieto dice que no dará "recetas ni sugerencias" a nuevo gobierno    Rocío Nahle sostiene que se investigará a comisionados de la CRE    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Balacera en Tejeria, Veracruz deja dos lesionados    Diputados piden a PGR atraer homicidio de hija de legisladora de Morena    Se registra fuerte incendio dentro del Mercado Jauregui    Designan diputados de MORENA a Juan Javier Gómez Cazarin como titular de la Junta de Coordinación    ¡A abrigarse! Continuará el frío en el país    Disney revela nuevo cartel de "Dumbo"    López Obrador vendrá a Xalapa; será uno de sus primeros eventos como Presidente: Cuitláhuac García    Canaco reconoce trabajo de Yunes, aunque queda a deber en materia de seguridad    

Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia

Plumas Libres Mié, 20 de Jun 2018 3:07 PM policiaca
Vecinos de la zona norte en el fraccionamiento Geo Los Pinos I exigen a las autoridades policíacas realizar rondines de vigilancia ya que aparecen marcas de letras y números en casas que están deshabitadas los que podrían ser códigos que sirven para señalar casas que son susceptibles de robo o para ser allanadas.
img

Vecinos de la zona norte en el fraccionamiento Geo Los Pinos I exigen a las autoridades policíacas realizar rondines de vigilancia ya que aparecen marcas de letras y números en casas que están deshabitadas los que podrían ser códigos que sirven para señalar casas que son susceptibles de robo o para ser allanadas.

Las casas son marcadas con letras que parecieran formar algunas sílabas, flechas, triángulos pintados con spray de color vino. Los los vecinos están alarmados pues la semana pasada amanecieron así esas viviendas que están deshabitadas y ubicadas en la calle Camarón entre Iguana y Tortuga.

Dichas viviendas tienen como característica principal estar desocupadas. Algunas hace poco tiempo refieren los vecinos, otras tienen muchos años sin habitarse algunas fueron usadas como negocios y otras como vivienda, lo cierto es que los vecinos dicen que no hay rondines de la policía y pese a ser avenida la calle referida no hay vigilancia.

Todas las marcas fueron hechas con spray, en una que tiene una cortina y dice lavandería escribieron: RI-P a la palabra la atraviesa una flecha; otra casa tiene en la medialuna las siguientes letras: DoK; mientras que en otra casa aparece 14K.

A la entrada del fraccionamiento Geo Los Pinos existe un centro de seguridad que fue construido en la época de Ramón Poo Gil, el cual no se observan patrullas o elementos de policía; también tienen un módulo interno donde llegan elementos de Xalapa y ahí percnoctan, todo ello a unas cuantas manzanas de dónde están marcando las casas.

Los robos a casa habitación y los robos a mujeres que están esperando camión o que salen a ciertas horas muy frecuente; piden a las autoridades quitarle las marcas a las casas y advertir que eso no es un juego.


Etiquetas:

   veracruz

   pinos

   vecinos

   exigen

   vigilancia

   los

   geo

   marcan

   casas

   robarlas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog