RECIENTES: Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    

"Pokémon" deleitará a fans con su episodio número mil

Informador Mié, 20 de Jun 2018 1:31 PM entretenimiento
Los fanáticos de la serie podrán ver el capitulo el próximo jueves 21 de junio a las 16:00 horas por Cartoon Network
img

Los fanáticos de las aventuras de "Ash" y "Pikachu" en América Latina podrán disfrutar del estreno del episodio mil de la serie animada "Pokémon" el próximo jueves 21 de junio a las 16:00 horas por Cartoon Network.

 En un comunicado de prensa The Pokémon Company International dio a conocer detalles del próximo lanzamiento que forma parte de la más reciente temporada "Pokémon la serie: Sol y luna, ultra aventuras".

 "Este episodio promete ser muy memorable, ya que tendrá algo que no se ha visto aún en la serie... ¡Una boda!", aseguró la compañía respecto al contenido del tan esperado capítulo de la serie que tiene casi 20 años de transmitirse.

Detalló que después de su aventura a través del "Ultra Wormhole", nuestros héroes regresan a la "Escuela Pokémon", donde "Lillie" les agradece a todos la ayuda para salvar a su madre. Más tarde, durante un paseo en la playa, el profesor "Kukui" le pide a la maestra "Burnet" que se case con él.

 "No planean los profesores tener una ceremonia nupcial, pero los héroes tienen otra idea: una celebración sorpresa. En el momento que la novia lanza el ramo, aparece 'Solgaleo'. 'Ash' pide un deseo y agradece al 'Pokémon Legendario' por toda su ayuda, esperando volverlo a ver algún día, agregó el boletín.


Etiquetas:

   número

   mil

   episodio

   fans

   deleitará

   pokémon




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog