RECIENTES: Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    

Asesinan a estudiante de CBTIS en Paso del Macho

ImagenDelGolfo Jue, 21 de Jun 2018 11:33 AM policiaca
Un estudiante del Cbtis 102 fue asesinado a balazos en calles del fraccionamiento Moreno por sujetos que al parecer viajaban en una motocicleta.
img
Un estudiante del Cbtis 102 fue asesinado a balazos en calles del fraccionamiento Moreno por sujetos que al parecer viajaban en una motocicleta. 

El violento hecho se dio la tarde del miércoles cuando el estudiando Pedro Antonio de 16 años se encontraba presuntamente con otros amigos en la esquina de las calles Betzabe y Primero de Mayo. En ese momento fue interceptado por dos sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, los cuales confirmaron el deceso del muchacho y acordonaron la zona, pues también encontraron casquillos percutidos. 

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo, policías ministeriales ya iniciaron investigan para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Etiquetas:

   macho

   paso

   estudiante

   asesinan

   cbtis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog