RECIENTES: Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    

Asesinan a estudiante de CBTIS en Paso del Macho

ImagenDelGolfo Jue, 21 de Jun 2018 11:33 AM policiaca
Un estudiante del Cbtis 102 fue asesinado a balazos en calles del fraccionamiento Moreno por sujetos que al parecer viajaban en una motocicleta.
img
Un estudiante del Cbtis 102 fue asesinado a balazos en calles del fraccionamiento Moreno por sujetos que al parecer viajaban en una motocicleta. 

El violento hecho se dio la tarde del miércoles cuando el estudiando Pedro Antonio de 16 años se encontraba presuntamente con otros amigos en la esquina de las calles Betzabe y Primero de Mayo. En ese momento fue interceptado por dos sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, los cuales confirmaron el deceso del muchacho y acordonaron la zona, pues también encontraron casquillos percutidos. 

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo, policías ministeriales ya iniciaron investigan para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Etiquetas:

   macho

   paso

   estudiante

   asesinan

   cbtis




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog