RECIENTES: SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Horóscopo del Día    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Se espera un aumento de temperatura por la mañana sin descartar ambiente fresco por la tarde-noche    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Maroon 5 regresa a México en 2020    

Meade llama a no equivocarse al momento de votar

Informador Jue, 21 de Jun 2018 11:03 AM nacional
En un mensaje en su cuenta de Twitter, el candidato pide a la ciudadanía pensar en la familia al momento de emitir el voto
img

La decisión que se tomará el 1 de julio próximo se hace en segundos, las consecuencias duran seis años, advirtió José Antonio Meade.

El candidato de la coalición Todos por México llamó, través de su cuenta de Twitter, a no equivocarse y pensar en la familia al momento de emitir el voto.

"No podemos equivocarnos. La decisión se toma en segundos, pero las consecuencias duran seis años. Piensa en ti, en tus hijos, en tu familia. Puedes confiar en mí #EstamosATiempo #VotaMeade", escribió.


Etiquetas:

   votar

   momento

   equivocarse

   llama

   meade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog