RECIENTES: Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    

NACEN CUATRILLIZOS EN HOSPITAL DE MONTERREY DEL IMSS

Veracruz al Día Jue, 21 de Jun 2018 11:11 AM nacional
La Unidad Médica de Alta Especialidad en Nuevo León, ocupa el primer lugar en nacimientos múltiples de todo el país.
img

A sus 31 años de edad y después de 6 años en espera de un bebé, Adriana Lizbeth se convirtió en feliz madre de cuatrillizos y su caso se registró como el primer parto cuádruple de 2018 en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León.

Los tres niños y una niña nacieron por cesárea en la semana 34 de gestación, con un peso por encima de un kilo, sólo requirieron los cuidados básicos para mantenerse estables y tienen buen pronóstico de salud.

La señora Adriana Lizbeth fue atendida en el Hospital de Ginecología y Obstetricia por considerarse un embarazo de alto riesgo, ya que presentaba diabetes gestacional en un embarazo cuádruple.

El director del Hospital, Miguel Eloy Torcida González, explicó que esta UMAE ocupa el primer lugar, a nivel nacional, en nacimientos múltiples debido a su capacidad de respuesta en el manejo de casos complejos y críticos.

Detalló que el área de terapia intensiva neonatal tiene 25 camas de cuidados, cuenta con equipos de alta tecnología; personal médico y de enfermería especializado en la materia.

El director señaló que en este Hospital se atiende a derechohabientes de Nuevo León y también de las entidades cercanas como Coahuila, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí, Chihuahua y Zacatecas.

Agregó que en lo que va de 2018 se han registrado 90 embarazos múltiples de los cuales 5 fueron trillizos, 84 gemelares y este último de cuatrillizos.

La madre dijo sentirse algo adolorida, pero muy emocionada por sus hijos que se llamarán Sofía Alejandra, Alan Uriel, Irán Rafael y Axel Noé y agregó que su marido Eddie Alejandro, quien labora como obrero, se encuentra feliz y ahora tendrá que trabajar mucho más para sacar adelante a su familia.


Etiquetas:

   nacen

   cuatrillizos

   en

   hospital

   de

   monterrey

   del

   imss




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog