RECIENTES: ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    Localizan cuerpo en arrollo de San Isidro    La UV no requiere rescate de la SHCP afirma la Rectora    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Podrían suspender definitivamente poderes de Mixtla    José de Jesús Mancha se registra como aspirante al CDE del PAN    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Sismo de magnitud 4.3 en Sayula de Alemán, Veracruz    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    Acribillan a trabajador en taller aluminero de Coatzacoalcos    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Pide Marco Antonio Rodríguez Revoredo reabrir el MIX    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    Netflix retomará la historia de 'He-Man'    Alcalde de Acultzingo, Veracruz, se queja de falta de apoyo a pesar de la emergencia    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Horóscopo del Día    Cateo en casa del exalcalde de San Andrés Tuxtla fue por orden de aprehensión: Fiscal    Raúl Jiménez anota en victoria de los Wolves en playoff de Europa League    

Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera

El Demócrata Jue, 21 de Jun 2018 12:53 PM estatal
Habitantes de la Reserva Territorial acusaron que no existe documentación en regla ni la anuencia de los vecinos para construir una gasolinera en dicho sector, lo que afectaría a ocho colonias.
img

Habitantes de la Reserva Territorial acusaron que no existe documentación en regla ni la anuencia de los vecinos para construir una gasolinera en dicho sector, lo que afectaría a ocho colonias.

El representante de los vecinos y de la organización “Marcando el cambio por los que menos tienen”, Heleno Hernández Hernández, aseguró que de continuar dicha insistencia de parte del municipio y de la empresa desarrolladora del proyecto, los colonos tomarían el área señalada hasta que el municipio no revoque los permisos.

Sostuvo que la directora de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Xalapa, América Carmona Olivares, presume contar con permisos incluso de Pemex, “y en el cual nos dedicamos a investigar esos permisos y carecen de la facultad de desarrollo urbano, no otorga permisos de desarrollo urbano para hacer una gasolinera”.

“Nosotros nos metimos a Impacto Ambiental y aquí está la demanda, y no tienen absolutamente nada de parte de Desarrollo Urbano. Éste es el documento, la demanda, de parte de Conagua, de Conafor”, detalló.

“Me gustaría que el Ayuntamiento, en este caso el señor Hipólito (Rodríguez), pues le dé un cargo más grande porque no merece estar en Desarrollo Urbano, con lo que ella tiene debería estar en el Congreso o en el Senado de la República”, ironizó.

“Ya están construyendo, había una máquina, pero ahorita hay cinco más”, dijo, y añadió que el actual Ayuntamiento se justifica de que los permisos se concedieron en la pasada administración, con el anterior director Ramón Salas.


Etiquetas:

   permisos

   construir

   gasolinera

   haya

   territorial

   vecinos

   reserva

   niegan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog