RECIENTES: La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Persiste el dengue pese a fríos en la zona de Orizaba; suman 32 nuevos casos    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    En México hay delincuencia, no narcoterrorismo: Segob    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    

Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz

XEU Jue, 21 de Jun 2018 3:45 PM entretenimiento
Ángel Mosqueda, bajista del grupo Zoé, en entrevista confirmó la presencia de la agrupación en el Auditorio Benito Juárez.
img
Ángel Mosqueda, bajista del grupo Zoé, en entrevista confirmó la presencia de la agrupación en el Auditorio Benito Juárez.

“Traemos nuestro nuevo show, nuevo diseño de escenario e incorporamos canciones del nuevo disco Aztlán (…) Va a tener un poquito de todo, de nuevas canciones, los clásicos y los temas emblemáticos de la banda”, dijo.

El músico comentó que se encuentran realizando una gira por el interior del territorio mexicano la cual se extenderá lo que resta del año además incluye presentaciones en Latinoamérica y Estados Unidos y España “viene pura chamba”.

Zoé actualmente promociona el tema “Hielo” que es el segundo sencillo de su reciente trabajo musical denominado “Aztlán” y del cual ya también se grabó el video.

Ángel Mosqueda, bajista del grupo Zoé reiteró la invitación al concierto que ofrecerán este viernes 22 de junio a partir de las 21:00 horas en el auditorio “Benito Juárez”… “Será un show renovado, increíble y psicodélico”.

 Zoé es una banda musical mexicana de rock alternativo formada en 1995 en Cuernavaca y oficializada en 1997 en la Ciudad de México. La banda es liderada por León Larregui y conformada por Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería).


Etiquetas:

   psicodélico

   veracruz

   increíble

   renovado

   zoé

   show

   promete




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog