RECIENTES: Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Horóscopo del Día    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    ‘The Witcher’ es la serie con mejor estreno en Netflix    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    

“Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares

XEU Jue, 21 de Jun 2018 10:05 AM estatal
La solicitud de asilo político de Karime Macías al Reino Unido, es un acto de poca vergüenza y desfachatez, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje que transmitió en vivo desde Woodlands, en Houston, Texas, Estados Unidos.
img

La solicitud de asilo político de Karime Macías al Reino Unido, es un acto de poca vergüenza y desfachatez, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje que transmitió en vivo desde Woodlands, en Houston, Texas, Estados Unidos.

Yunes Linares detalló: “Ya estamos en Houston, aquí precisamente en Woodlands, que es el fraccionamiento más lujoso de Houston. Son bosques, son lagos, campos de golf; un lugar para vivir extraordinariamente bien”, informó.

Continuó: “Aquí, Duarte y sus cómplices compraron decenas de casas, literalmente, decenas de casas. Hoy, probablemente recuperemos dos, e iniciaremos tratos para recuperar 10 más. Estamos haciendo un gran esfuerzo”.

Destacó: “Desde aquí, desde Woodlands, quiero hacer un comentario acerca de la petición de asilo de la señora Duarte. El abogado Reyes Retana ha informado que la señora Karime Macías de Duarte pidió asilo al Reino Unido de la Gran Bretaña. Realmente, se trata de un acto de poca vergüenza, de desfachatez. La señora no está siendo perseguida políticamente; la señora es prófuga de la justicia de Veracruz por haber robado dinero de los niños. Tiene una orden de aprehensión. No se le persigue por sus ideas políticas; la única idea que se le conoce es el ‘Sí merezco abundancia’, ofensivo para todos los veracruzanos y para todos los mexicanos”.

Y es que consideró: “Lo que debieran hacer es devolver lo que se robaron; lo que debieran hacer es repararle el daño a los veracruzanos. Y también, hoy, explicar cómo es que puede vivir en Londres, gastando millones de pesos, una persona que argumenta no haber incurrido en actos de corrupción”.

Al respecto, el mandatario, advirtió: “No vamos a parar. Hoy, todo el día, estaré en Houston, luchando porque Veracruz recupere parte importante de los recursos que esta banda se robó. Nada de asilo, traerla a Veracruz y ponerla a disposición de los jueces, ésa es nuestra exigencia”.


Etiquetas:

   vergüenza

   desfachatez”

   yunes

   linares

   poca

   acto

   asilo

   político

   karime

   macías




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog