RECIENTES: PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    

“Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares

XEU Jue, 21 de Jun 2018 10:05 AM estatal
La solicitud de asilo político de Karime Macías al Reino Unido, es un acto de poca vergüenza y desfachatez, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje que transmitió en vivo desde Woodlands, en Houston, Texas, Estados Unidos.
img

La solicitud de asilo político de Karime Macías al Reino Unido, es un acto de poca vergüenza y desfachatez, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje que transmitió en vivo desde Woodlands, en Houston, Texas, Estados Unidos.

Yunes Linares detalló: “Ya estamos en Houston, aquí precisamente en Woodlands, que es el fraccionamiento más lujoso de Houston. Son bosques, son lagos, campos de golf; un lugar para vivir extraordinariamente bien”, informó.

Continuó: “Aquí, Duarte y sus cómplices compraron decenas de casas, literalmente, decenas de casas. Hoy, probablemente recuperemos dos, e iniciaremos tratos para recuperar 10 más. Estamos haciendo un gran esfuerzo”.

Destacó: “Desde aquí, desde Woodlands, quiero hacer un comentario acerca de la petición de asilo de la señora Duarte. El abogado Reyes Retana ha informado que la señora Karime Macías de Duarte pidió asilo al Reino Unido de la Gran Bretaña. Realmente, se trata de un acto de poca vergüenza, de desfachatez. La señora no está siendo perseguida políticamente; la señora es prófuga de la justicia de Veracruz por haber robado dinero de los niños. Tiene una orden de aprehensión. No se le persigue por sus ideas políticas; la única idea que se le conoce es el ‘Sí merezco abundancia’, ofensivo para todos los veracruzanos y para todos los mexicanos”.

Y es que consideró: “Lo que debieran hacer es devolver lo que se robaron; lo que debieran hacer es repararle el daño a los veracruzanos. Y también, hoy, explicar cómo es que puede vivir en Londres, gastando millones de pesos, una persona que argumenta no haber incurrido en actos de corrupción”.

Al respecto, el mandatario, advirtió: “No vamos a parar. Hoy, todo el día, estaré en Houston, luchando porque Veracruz recupere parte importante de los recursos que esta banda se robó. Nada de asilo, traerla a Veracruz y ponerla a disposición de los jueces, ésa es nuestra exigencia”.


Etiquetas:

   vergüenza

   desfachatez”

   yunes

   linares

   poca

   acto

   asilo

   político

   karime

   macías




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog