RECIENTES: En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Evo Morales llega a México    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    

“Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares

XEU Jue, 21 de Jun 2018 10:05 AM estatal
La solicitud de asilo político de Karime Macías al Reino Unido, es un acto de poca vergüenza y desfachatez, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje que transmitió en vivo desde Woodlands, en Houston, Texas, Estados Unidos.
img

La solicitud de asilo político de Karime Macías al Reino Unido, es un acto de poca vergüenza y desfachatez, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje que transmitió en vivo desde Woodlands, en Houston, Texas, Estados Unidos.

Yunes Linares detalló: “Ya estamos en Houston, aquí precisamente en Woodlands, que es el fraccionamiento más lujoso de Houston. Son bosques, son lagos, campos de golf; un lugar para vivir extraordinariamente bien”, informó.

Continuó: “Aquí, Duarte y sus cómplices compraron decenas de casas, literalmente, decenas de casas. Hoy, probablemente recuperemos dos, e iniciaremos tratos para recuperar 10 más. Estamos haciendo un gran esfuerzo”.

Destacó: “Desde aquí, desde Woodlands, quiero hacer un comentario acerca de la petición de asilo de la señora Duarte. El abogado Reyes Retana ha informado que la señora Karime Macías de Duarte pidió asilo al Reino Unido de la Gran Bretaña. Realmente, se trata de un acto de poca vergüenza, de desfachatez. La señora no está siendo perseguida políticamente; la señora es prófuga de la justicia de Veracruz por haber robado dinero de los niños. Tiene una orden de aprehensión. No se le persigue por sus ideas políticas; la única idea que se le conoce es el ‘Sí merezco abundancia’, ofensivo para todos los veracruzanos y para todos los mexicanos”.

Y es que consideró: “Lo que debieran hacer es devolver lo que se robaron; lo que debieran hacer es repararle el daño a los veracruzanos. Y también, hoy, explicar cómo es que puede vivir en Londres, gastando millones de pesos, una persona que argumenta no haber incurrido en actos de corrupción”.

Al respecto, el mandatario, advirtió: “No vamos a parar. Hoy, todo el día, estaré en Houston, luchando porque Veracruz recupere parte importante de los recursos que esta banda se robó. Nada de asilo, traerla a Veracruz y ponerla a disposición de los jueces, ésa es nuestra exigencia”.


Etiquetas:

   vergüenza

   desfachatez”

   yunes

   linares

   poca

   acto

   asilo

   político

   karime

   macías




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog