RECIENTES: Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    

Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz

AVC Noticias Vie, 22 de Jun 2018 3:12 PM policiaca
Ladrones perpetraron un robo a empleados del Colegio Madrid, a quienes despojaron de 200 mil pesos mediante una artimaña sin necesidad de violencia, lo cual movilizó a elementos de la policía.
img
Ladrones perpetraron un robo a empleados del Colegio Madrid, a quienes despojaron de 200 mil pesos mediante una artimaña sin necesidad de violencia, lo cual movilizó a elementos de la policía.

Fue en calles de la Colonia Centro donde los trabajadores que habían acudido a realizar un retiro a una sucursal bancaria de Santander, fueron sorprendidos por los ladrones que lograron engañarlos.

De acuerdo al reporte obtenido, el robo se dio en la esquina de González Pagés y Alacio Pérez, donde los propios empleados de la mencionada escuela fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el mencionado punto y se entrevistaron con los agraviados, quienes confirmaron haber sido despojados de una fuerte suma de dinero.

Revelaron que al salir del banco se percataron de que su vehículo tenía una de las llantas ponchadas y mientras uno de ellos realizaba las maniobras para cambiarla, otra se quedó afuera del carro esperando.

En ese momento dos sujetos se aproximaron y comenzaron a hacerles plática aparentemente con intenciones de ayudarlos a reparar el neumático, pero serían ellos mismos quienes los despojaron del efectivo.

La mujer manifestó que mientras se encontraba distraída platicando con uno, el otro se aproximó al interior del vehículo sacó el maletín donde tenían guardados los 200 mil pesos y huyeron corriendo a toda prisa.

Pese a sus esfuerzos por alcanzar los ya no pudieron hacer nada más que dar aviso a policías estatales, los cuales se implementaron un operativo de búsqueda que no tuvo ningún resultado.

Los agraviados manifestaron que ya habían visto a estos dos sujetos en el interior del banco, por lo que impiden que fueron ellos mismos quienes les poncharon la llanta para robarles.


Etiquetas:

   retirados

   banco

   veracruz

   recién

   0

   engaños

   roban

   empleados

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog