RECIENTES: Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz

AVC Noticias Vie, 22 de Jun 2018 3:12 PM policiaca
Ladrones perpetraron un robo a empleados del Colegio Madrid, a quienes despojaron de 200 mil pesos mediante una artimaña sin necesidad de violencia, lo cual movilizó a elementos de la policía.
img
Ladrones perpetraron un robo a empleados del Colegio Madrid, a quienes despojaron de 200 mil pesos mediante una artimaña sin necesidad de violencia, lo cual movilizó a elementos de la policía.

Fue en calles de la Colonia Centro donde los trabajadores que habían acudido a realizar un retiro a una sucursal bancaria de Santander, fueron sorprendidos por los ladrones que lograron engañarlos.

De acuerdo al reporte obtenido, el robo se dio en la esquina de González Pagés y Alacio Pérez, donde los propios empleados de la mencionada escuela fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el mencionado punto y se entrevistaron con los agraviados, quienes confirmaron haber sido despojados de una fuerte suma de dinero.

Revelaron que al salir del banco se percataron de que su vehículo tenía una de las llantas ponchadas y mientras uno de ellos realizaba las maniobras para cambiarla, otra se quedó afuera del carro esperando.

En ese momento dos sujetos se aproximaron y comenzaron a hacerles plática aparentemente con intenciones de ayudarlos a reparar el neumático, pero serían ellos mismos quienes los despojaron del efectivo.

La mujer manifestó que mientras se encontraba distraída platicando con uno, el otro se aproximó al interior del vehículo sacó el maletín donde tenían guardados los 200 mil pesos y huyeron corriendo a toda prisa.

Pese a sus esfuerzos por alcanzar los ya no pudieron hacer nada más que dar aviso a policías estatales, los cuales se implementaron un operativo de búsqueda que no tuvo ningún resultado.

Los agraviados manifestaron que ya habían visto a estos dos sujetos en el interior del banco, por lo que impiden que fueron ellos mismos quienes les poncharon la llanta para robarles.


Etiquetas:

   retirados

   banco

   veracruz

   recién

   0

   engaños

   roban

   empleados

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog