RECIENTES: Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    

Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz

AVC Noticias Vie, 22 de Jun 2018 3:12 PM policiaca
Ladrones perpetraron un robo a empleados del Colegio Madrid, a quienes despojaron de 200 mil pesos mediante una artimaña sin necesidad de violencia, lo cual movilizó a elementos de la policía.
img
Ladrones perpetraron un robo a empleados del Colegio Madrid, a quienes despojaron de 200 mil pesos mediante una artimaña sin necesidad de violencia, lo cual movilizó a elementos de la policía.

Fue en calles de la Colonia Centro donde los trabajadores que habían acudido a realizar un retiro a una sucursal bancaria de Santander, fueron sorprendidos por los ladrones que lograron engañarlos.

De acuerdo al reporte obtenido, el robo se dio en la esquina de González Pagés y Alacio Pérez, donde los propios empleados de la mencionada escuela fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta el mencionado punto y se entrevistaron con los agraviados, quienes confirmaron haber sido despojados de una fuerte suma de dinero.

Revelaron que al salir del banco se percataron de que su vehículo tenía una de las llantas ponchadas y mientras uno de ellos realizaba las maniobras para cambiarla, otra se quedó afuera del carro esperando.

En ese momento dos sujetos se aproximaron y comenzaron a hacerles plática aparentemente con intenciones de ayudarlos a reparar el neumático, pero serían ellos mismos quienes los despojaron del efectivo.

La mujer manifestó que mientras se encontraba distraída platicando con uno, el otro se aproximó al interior del vehículo sacó el maletín donde tenían guardados los 200 mil pesos y huyeron corriendo a toda prisa.

Pese a sus esfuerzos por alcanzar los ya no pudieron hacer nada más que dar aviso a policías estatales, los cuales se implementaron un operativo de búsqueda que no tuvo ningún resultado.

Los agraviados manifestaron que ya habían visto a estos dos sujetos en el interior del banco, por lo que impiden que fueron ellos mismos quienes les poncharon la llanta para robarles.


Etiquetas:

   retirados

   banco

   veracruz

   recién

   0

   engaños

   roban

   empleados

   con




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog