RECIENTES: Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    

Suiza se impone a Serbia y se acerca a los Octavos de Final

EFE Vie, 22 de Jun 2018 3:52 PM rusia2018
Xherdan Shaquiri anota al 90' y decreta la victoria de los helvéticos por marcador 2-1
img

Un gol en el último minuto de Xherdan Shaqiri consumó la remontada ante Serbia de Suiza (1-2), que se acerca hacia los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El conjunto helvético remontó en la segunda parte la ventaja inicial de Serbia en el descanso, que se adelantó con el tanto del atacante Aleksandar Mitrovic.

Al inicio de la segunda parte, Granit Xhaka empató el partido, y en el último minuto, Xherdan Shaqiri, en un contraataque, dio la victoria a Suiza. Serbia se jugará la clasificación en la última jornada en el partido contra Brasil.

Los últimos duelos del Grupo E se disputarán el próximo miércoles 27 de junio a las 13:00 horas. Suiza se medirá a Costa Rica, que ya no tiene posibilidades de calificar, y Serbia se medirá a Brasil.

La Canarinha comanda el sector, con cuatro puntos; Suiza marcha en segundo lugar, también con cuatro puntos, pero peor diferencia de goles; Serbia es tercero, con tres puntos, y Costa Rica es sotanero, sin unidades.


Etiquetas:

   octavos

   final

   acerca

   serbia

   impone

   suiza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog