RECIENTES: Evo Morales llega a México    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    

Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa

XEU Vie, 22 de Jun 2018 9:16 AM xalapa
Un árbol cayó sobre un taxi y al menos dos viviendas dañadas es el saldo luego de la tormenta que se registró la tarde de este jueves en la ciudad de Xalapa, informó Jorge Rojas, Subdirector de Atención a Emergencias de la Secretaria de Protección Civil estatal.
img
Un árbol cayó sobre un taxi y al menos dos viviendas dañadas es el saldo luego de la tormenta que se registró la tarde de este jueves en la ciudad de Xalapa, informó Jorge Rojas, Subdirector de Atención a Emergencias de la Secretaria de Protección Civil estatal.

En entrevista telefónica, el funcionario indicó que la fuerte lluvia que se presentó en Xalapa, y en los municipios de Las Vigas, Tlalnehuayocan, Coatepec y Tres Valles, don también hubo caída de graniza.

En total se contabilizan cinco árboles caídos. Uno de ellos, el ubicado en la avenida Niños Héroes esquina Américas, se precipitó sobre un taxi, el cual quedó severamente dañado. No hubo lesionados por este accidente.

Además, dos casas resultaron con daños debido a la lluvia en la colonia 21 de Mayo.  

Debido a la inundación, un vehículo quedó varado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Ante esto, indicó que el personal de Protección Civil se coordina con el personal de los distintos municipios para atender a los habitantes.

Pidió a la población estar atentos a los pronósticos y aplicar las medidas preventivas.


Etiquetas:

   tormenta

   xalapa

   dañadas

   viviendas

   aplastado

   árbol

   taxi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog