RECIENTES: Declaraciones de la Fiscal sobre feminicidios muestran indolencia de la dependencia: Sistema Estatal    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Empresa convierte cadáveres en abono orgánico    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Viernes con fuerte 'norte' por paso de frente frío 40, se esperan lluvias en zona norte y sur del Estado    Nuevas letras turísticas para Xalapa    Encuentran muerta a la bebé de cinco meses que fue robada a su madre en Saltillo    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    En este siglo podrían desaparecer tres mil lenguas en el mundo    Maestros en la sierra de Veracruz están en la mira de la delincuencia: Secretario General    INE declara improcedente petición del PAN para suspender conferencias ‘mañaneras’ de López Obrador    Documental basado en 'El principito', nominada a los Canadian Screen Awards    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Turista es salvado de morir ahogado en playas de Boca del Río, Veracruz    Atlético de Madrid aguanta ataques y se impone a Liverpool    ¿Dónde están nuestros hijos? Gritan madres de personas de desaparecidas en Poza Rica    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Pipa atropella a mujer de la tercera edad en instalaciones de CAXA en Xalapa    

Asaltantes balean Autobús en las Choapas, Veracruz

Notimex Sáb, 23 de Jun 2018 3:35 PM policiaca
El conductor de autobús y una mujer provenientes de Tapachula, Chiapas, y con destino Cancún, Quintana Roo, resultaron lesionados por arma de fuego, luego de que un grupo de presuntos asaltantes interceptara la unidad en la autopista Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.
img
El conductor de autobús y una mujer provenientes de Tapachula, Chiapas, y con destino Cancún, Quintana Roo, resultaron lesionados por arma de fuego, luego de que un grupo de presuntos asaltantes interceptara la unidad en la autopista Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.


Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 103. El autobús de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón, número 2279, con 43 pasajeros a bordo, salió del municipio de Tapachula, Chiapas, y luego de algunas horas hizo parada en Tuxtla Gutiérrez, para después seguir hacia Villahermosa, Tabasco, sobre la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla.


Cuando cruzó el autobús la caseta de Malpasito, ubicada en el kilómetro 112, un grupo de encapuchados solicitaron “cuota” al conductor, quien pagó mientras los pasajeros a bordo del autobús dormían.


El chofer apenas llevaba nueve kilómetros recorridos cuando se le atravesó una camioneta roja, tipo pick up, con dos sujetos armados que viajaban en la cabina y uno más en la batea, mismos que intentaron impedir el paso a la unidad apuntándole con armas largas al parabrisas.


En una maniobra rápida, el chofer volanteó, aceleró y en el movimiento brusco hacía el carril contrario de circulación despertó a quienes iban a bordo; todos se tiraron al suelo y los delincuentes entonces abrieron fuego.


Cinco impactos de bala quedaron marcados en el parabrisas de la unidad con placas de circulación 832-JV-5 del Estado de México, de los cuales, dos dieron en los cuerpos del chofer Fermín “N” y el de la pasajera María del Carmen “N”.


En territorio veracruzano los pasajeros pidieron la intervención de la policía al 911 Emergencias, siendo a la altura del kilómetro 45 donde fueron asistidos por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).


Paramédicos apoyaron a los dos heridos. Elementos de la policía de Las Choapas y federales se sumaron al operativo.

Etiquetas:

   veracruz

   choapas

   autobús

   balean

   asaltantes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog