RECIENTES: Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    

Joaquín Cosío confirma segunda parte de “Matando Cabos”

Informador Sáb, 23 de Jun 2018 4:09 PM entretenimiento
El rodaje de la cinta comenzará este 2018, aunque aún esperan el guion definitivo
img

A 14 años de su estreno, la exitosa película “Matando Cabos”, del director Alejandro Lozano, comenzará este 2018 el rodaje de su secuela, aseguró el actor Joaquín Cosío, quien en la primera entrega dio vida a “Rubén ‘Mascarita’”.

El artista, quien es reconocido como “El Cochiloco” por su actuación en la película “El infierno” (2010), asegura que se encuentran a la espera de tener el nuevo tratamiento del guion: “Estamos por recibir el segundo tratamiento y no sabemos aún muy bien hacia dónde va la historia, pero ya tenemos confirmado que la película se hará”.

El elenco de esta comedia, que fue producida por Lemon Films y distribuida en 2004 por Videocine, estuvo encabezado por Tony Dalton, Kristoff Raczynski, Ana Claudia Talancón, Pedro Armendáriz Jr., Joaquín Cosío, Rocío Verdejo y Jacqueline Voltaire. Mientras que esta segunda entrega está por confirmar su elenco.

Al hacer un balance de su destacada trayectoria, el actor sostuvo que está muy contento y emocionado de lo que ha podido hacer de una u otra manera. “Lo he tratado de hacer de la mejor forma y de manera honesta, intentando siempre aportar algo para que la gente esté interesada en seguirme viendo”, anotó.

El actor, quien fue uno de los villanos en la cinta “Quantum of solace” (2008), de la saga de “James Bond”, calificó su carrera como muy afortunada. “Es una carrera difícil que tiene fin, no puedo estar más que contento de tanta suerte porque sigo aquí esperando estrenos”.

Al preguntarle sobre cómo la industria de Hollywood incluye a latinos en sus producciones para dar vida a bandidos, dijo: “Los personajes que nos ofrecen van ligados a las historias que el cine estadunidense retrata y es difícil que un actor hispano pueda protagonizar una historia".

“El hispano tiene que asumir los roles que las historias proveen y ofrecen. Lo importante es siempre hacerlo bien y un ejemplo es (Demian) Bichir, quien hace a un jardinero pero que esa interpretación lo llevó a estar nominado al Oscar”, remató el histrión, quien se declara emocionado ante el arranque de este proyecto.


Etiquetas:

   “matando

   cabos”

   parte

   segunda

   cosío

   confirma

   joaquín




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog