RECIENTES: Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    

Acusan colonos a Hipólito de aplicar recursos en obra pública con fines político-electorales

El Demócrata Lun, 25 de Jun 2018 12:55 PM xalapa
Decenas de colonos de Xalapa marcharon en la ciudad para denunciar que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero está aplicando los recursos en obra pública, con fines políticos y electorales.
img

Decenas de colonos de Xalapa marcharon en la ciudad para denunciar que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero está aplicando los recursos en obra pública, con fines políticos y electorales.

Los inconformes protestaron frente a Palacio municipal y, posteriormente, dentro del mismo, para exigir obras en sus colonias.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, se requieren obras en las colonias Insurgentes, Carolino Anaya y Ampliación 21 de Marzo.

La entrevistada acusó que la actual administración, que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está peor que las anteriores, y señaló al regidor tercero, Rafael Pérez Sánchez, de ofrecer obras públicas a cambio de votos.

“Morena está haciendo absolutamente lo mismo que le criticaba al PRI: usar los recursos de todos los xalapeños para capitalizar ellos políticamente obras y sumar votos ellos”.

Mencionó que dicha situación ha ocurrido en la colonia Moctezuma de la Reserva Territorial de Xalapa.

“A los de Los Mangos les dijeron en campaña que si ganaba Morena les iban a hacer obra en Los Mangos y la semana pasada protestaron contra el regidor tercero porque toda la obra se la llevaron a la Moctezuma”, añadió.

Hernández Alvarado refirió que su organización requiere la pavimentación de tres calles en las colonias mencionadas, donde las obras se avanzaron en un 70 y 40 por ciento, durante la pasada administración municipal, que encabezó Américo Zúñiga Martínez.

“Quisiéramos que se le diera continuidad es la calle Cedro, en la calle Parcela, en la calle Río Lerma. Nada más nos llevan a puras palabras”, remató.


Etiquetas:

   pública

   fines

   político-electorales

   obra

   recursos

   colonos

   hipólito

   aplicar

   acusan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog