RECIENTES: Mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual    Promueve diputada iniciativa para divorcio express en caso de violencia    El avance de ‘Last Christmas’ con Emilia Clarke    Gobierno dará 222.6 MDP a deportistas Panamericanos: López Obrador    Estado condiciona pago de adeudos de la Suprema Corte a municipios: Marijose Gamboa    Fortalecerán relación OPLE y Sev    Garantizados los derechos del magisterio con Cuitláhuac García como aliado: SEV    Resultados en Lima 2019 no son resultado de 4T ni de ningún gobierno: atleta    Reporta 29 crímenes de odio la LGBTTTI    Siguen tirando cadáveres en Vega de Alatorre    Déficit de lluvias se extenderá todo agosto    Congreso, sede del foro regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales    Pese a aumento, salario mexicano es de los más bajos del mundo: AMLO    Nueve beneficios de consumir chícharos    Alcaldes deben hacer frente a la inseguridad: Hipólito Rodríguez    Congreso y la SEV continúan foros sobre leyes secundarias en materia educativa    A disparos, asesinan a mujer en Jáltipan, Veracruz    Maestros acusan a dirigencia nacional del SNTE de perpetuarse en el poder    Sismo registrado en Chiapas también se sintió en Veracruz: PC    Trabajarán por un Xalapa saludable    

Acusan colonos a Hipólito de aplicar recursos en obra pública con fines político-electorales

El Demócrata Lun, 25 de Jun 2018 12:55 PM xalapa
Decenas de colonos de Xalapa marcharon en la ciudad para denunciar que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero está aplicando los recursos en obra pública, con fines políticos y electorales.
img

Decenas de colonos de Xalapa marcharon en la ciudad para denunciar que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero está aplicando los recursos en obra pública, con fines políticos y electorales.

Los inconformes protestaron frente a Palacio municipal y, posteriormente, dentro del mismo, para exigir obras en sus colonias.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, se requieren obras en las colonias Insurgentes, Carolino Anaya y Ampliación 21 de Marzo.

La entrevistada acusó que la actual administración, que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está peor que las anteriores, y señaló al regidor tercero, Rafael Pérez Sánchez, de ofrecer obras públicas a cambio de votos.

“Morena está haciendo absolutamente lo mismo que le criticaba al PRI: usar los recursos de todos los xalapeños para capitalizar ellos políticamente obras y sumar votos ellos”.

Mencionó que dicha situación ha ocurrido en la colonia Moctezuma de la Reserva Territorial de Xalapa.

“A los de Los Mangos les dijeron en campaña que si ganaba Morena les iban a hacer obra en Los Mangos y la semana pasada protestaron contra el regidor tercero porque toda la obra se la llevaron a la Moctezuma”, añadió.

Hernández Alvarado refirió que su organización requiere la pavimentación de tres calles en las colonias mencionadas, donde las obras se avanzaron en un 70 y 40 por ciento, durante la pasada administración municipal, que encabezó Américo Zúñiga Martínez.

“Quisiéramos que se le diera continuidad es la calle Cedro, en la calle Parcela, en la calle Río Lerma. Nada más nos llevan a puras palabras”, remató.


Etiquetas:

   pública

   fines

   político-electorales

   obra

   recursos

   colonos

   hipólito

   aplicar

   acusan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog