RECIENTES: Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    

Acusan colonos a Hipólito de aplicar recursos en obra pública con fines político-electorales

El Demócrata Lun, 25 de Jun 2018 12:55 PM xalapa
Decenas de colonos de Xalapa marcharon en la ciudad para denunciar que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero está aplicando los recursos en obra pública, con fines políticos y electorales.
img

Decenas de colonos de Xalapa marcharon en la ciudad para denunciar que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero está aplicando los recursos en obra pública, con fines políticos y electorales.

Los inconformes protestaron frente a Palacio municipal y, posteriormente, dentro del mismo, para exigir obras en sus colonias.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación Civil Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, se requieren obras en las colonias Insurgentes, Carolino Anaya y Ampliación 21 de Marzo.

La entrevistada acusó que la actual administración, que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), está peor que las anteriores, y señaló al regidor tercero, Rafael Pérez Sánchez, de ofrecer obras públicas a cambio de votos.

“Morena está haciendo absolutamente lo mismo que le criticaba al PRI: usar los recursos de todos los xalapeños para capitalizar ellos políticamente obras y sumar votos ellos”.

Mencionó que dicha situación ha ocurrido en la colonia Moctezuma de la Reserva Territorial de Xalapa.

“A los de Los Mangos les dijeron en campaña que si ganaba Morena les iban a hacer obra en Los Mangos y la semana pasada protestaron contra el regidor tercero porque toda la obra se la llevaron a la Moctezuma”, añadió.

Hernández Alvarado refirió que su organización requiere la pavimentación de tres calles en las colonias mencionadas, donde las obras se avanzaron en un 70 y 40 por ciento, durante la pasada administración municipal, que encabezó Américo Zúñiga Martínez.

“Quisiéramos que se le diera continuidad es la calle Cedro, en la calle Parcela, en la calle Río Lerma. Nada más nos llevan a puras palabras”, remató.


Etiquetas:

   pública

   fines

   político-electorales

   obra

   recursos

   colonos

   hipólito

   aplicar

   acusan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog