RECIENTES: Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Ornitorrinco, en peligro por huella humana: científicos    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    RSP va por más afiliados    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    

El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños

Veracruz al Día Lun, 25 de Jun 2018 12:13 PM internacional
La muerte de Richard Harrison de El precio de la historia fue anunciada por la página Facebook oficial de la tienda donde se filma el exitoso reality
img El precio de la historia, popular reality de History Channel, no volverá a ser el mismo, pues este lunes perdió la vida uno de los fundadores de la tienda de empeño que inspiró al programa, Richard Harrison, padre del administrador actual, Rick Harrison. 

El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia de El precio de la historia lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de History El precio de la historia, añadieron. 

El Viejo fundó la tienda en 1989, años después de retirarse de la marina. Su hijo, Rick Harrison, lo ayuda desde que era un adolescente y ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison. Nunca está lejos el mejor amigo de Corey, Chumlee. "El precio de la historia" empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato. 

El precio de la historia empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.

Etiquetas:

   tienda

   empeños

   patriarca

   viejo

   historia

   falleció

   precio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog