RECIENTES: Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Publican días y horarios para las semifinales del Apertura 2019    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Se confrontan diputados con Secretario de Salud de Veracruz durante su comparecencia    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Se incendia 'madrina' con autos en autopista Veracruz-Xalapa    

El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños

Veracruz al Día Lun, 25 de Jun 2018 12:13 PM internacional
La muerte de Richard Harrison de El precio de la historia fue anunciada por la página Facebook oficial de la tienda donde se filma el exitoso reality
img El precio de la historia, popular reality de History Channel, no volverá a ser el mismo, pues este lunes perdió la vida uno de los fundadores de la tienda de empeño que inspiró al programa, Richard Harrison, padre del administrador actual, Rick Harrison. 

El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia de El precio de la historia lamenta su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de History El precio de la historia, añadieron. 

El Viejo fundó la tienda en 1989, años después de retirarse de la marina. Su hijo, Rick Harrison, lo ayuda desde que era un adolescente y ahora dirige el negocio junto a su propio hijo, Corey Harrison. Nunca está lejos el mejor amigo de Corey, Chumlee. "El precio de la historia" empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato. 

El precio de la historia empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.

Etiquetas:

   tienda

   empeños

   patriarca

   viejo

   historia

   falleció

   precio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog