RECIENTES: Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    

Facebook Messenger incorpora oficialmente una función de traducción propia

FayerWayer Lun, 25 de Jun 2018 3:05 PM tecnología
La compañía anunció una interesante función de traducción para Messenger en el F8; ahora, ya se puede encontrar operativa. Lo llamativo es que no depende de aplicaciones externas para funcionar y las traducciones se incorporan directamente.
img

La compañía anunció una interesante función de traducción para Messenger en el F8; ahora, ya se puede encontrar operativa. Lo llamativo es que no depende de aplicaciones externas para funcionar y las traducciones se incorporan directamente.

Al parecer a muchos usuarios les resulta tediosa la tarea de copiar, abrir otra aplicación y recién poder traducir un texto. Por eso, Facebook ha dado luz verde a la puesta en marcha de la función, donde los usuarios pueden traducir sin demasiados esfuerzos en sus mismos chat. ¿Cómo funciona?

Simple. Cuando ingreses al Messenger y comiences a hablar con alguien perteneciente a Estados Unidos o México se desplegará una ventana donde podrás elegir si quieres autotranscribir los mensajes. Si la activas, te aparecerá debajo de cada mensaje, la traducción del texto, tal como recogió Engadget.

La pregunta del millón es si es realmente necesario, considerando que Google Translate tiene una opción que se activa cada vez que copias un mensaje, tal como con la aplicación WhatsApp. Otra incógnita es qué tan eficiente será la traducción, considerando los avances en inteligencia artificial, por ejemplo, de Google.

De momento, se sabe que la función está disponible entre personas de México y Estados Unidos, únicamente desde español a inglés, y viceversa. Se espera que en un mediano plazo llegue a más grande habla hispana e inglesa.


Etiquetas:

   traducción

   propia

   función

   oficialmente

   messenger

   incorpora

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Totti dijo adiós a la Roma

    “Ya está. El momento ha llegado”, declaró el delantero, con lágrimas, después de la victoria de 3-2 ante el Genoa.

  • img

    Deuda de Veracruz es de 58 mil millones de pesos: Sefiplan

    A pesar de la reestructuración de la deuda pública del estado, esta asciende a 58 mil 118 millones de pesos, informó el secretario de Finanzas y Planeación, Guillermo Moreno Chazzarini.

  • img

    IMSS: GRACIAS A LA DONACIÓN DE UN RIÑON, VIRGINIA AHORA TIENE FUTUR

    Virginia padecía de enfermedad renal crónica terminal y vivía sometida a diálisis peritoneal para sobrevivir desde hacía cinco años, tiene 23 años de edad, es originaria de Rancho Viejo, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, Veracruz y al momento de enfermar había terminado la preparatoria, pero ya no pudo seguir estudiando; pero gracias a su mamá, tiene un futuro más claro, ya que le donó uno de sus riñones.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog