RECIENTES: Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    

Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA

Veracruz al Día Lun, 25 de Jun 2018 10:33 AM estatal
Los señalamientos en contra del Gobernador Yunes por la poca asistencia al evento de cierre de campaña del Partido Morena no tienen ningún sustento.
img
Los señalamientos en contra del Gobernador Yunes por la poca asistencia al evento de cierre de campaña del Partido Morena no tienen ningún sustento. 

Por el contrario, se les dieron las siguientes facilidades: 

1.- Se les prestó el Estadio de Fútbol “Luis Pirata Fuente”, sede del equipo “Tiburones Rojos”, que es propiedad del Gobierno del Estado de Veracruz. No pagaron nada por su uso.

2.- Se les permitió también el uso sin costo alguno del Estadio Beto Ávila, contiguo al Estadio “Luis Pirata Fuente”, para estacionar los autobuses en los que se transportó a las personas que acudieron al evento. La solicitud fue suscrita por la candidata Rocío Nahle García y el estacionamiento fue usado, tal y como aparece en las fotos que se anexan al boletín. 

3.- En toda la zona de los estadios se implementó un operativo para garantizar la seguridad de quienes asistieron al evento, también solicitado por la C. Rocío Nahle García.

4.- Ni en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río ni en el resto del estado se reportó ningún incidente relacionado con algún “bloqueo” o alguna otra acción que impidiera el movimiento libre de personas hacia el Estadio de Fútbol “Luis Pirata Fuente”.

El Gobierno del Estado de Veracruz respeta las normas constitucionales y legales que regulan las elecciones en nuestro país y en el Estado, no intervino ni intervendrá para apoyar ni para afectar a ningún partido o candidato. 

Las campañas políticas en Veracruz se han desarrollado en plena libertad y armonía social y este mismo ambiente será el que predomine el día de las elecciones. 

Convocamos respetuosamente a los partidos y candidatos a que si tienen alguna queja o denuncia por lo que ellos supongan es una intervención indebida del Gobierno del Estado, la presenten ante las autoridades judiciales y electorales competentes y a que no traten de responsabilizar al gobierno de sus propias decisiones, en particular cuando éstas nos les den los resultados previstos como sucedió en el evento del día de hoy.

Etiquetas:

   evento

   cierre

   campaña

   partido

   bloqueado

   haya

   gobierno

   estado

   veracruz

   falso




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog