RECIENTES: Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Violento asalto a migrantes, los que no traían dinero eran arrojados de 'La Bestia'    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    

Samsung también apostará por Android puro

Xataka México Lun, 25 de Jun 2018 3:10 PM tecnología
Ya lo sabemos, pero vamos a hacer un repaso rápido. Android Go es una versión ligera de Android optimizada para smartphones de capacidades limitadas, NO es lo mismo que Android One.
img

Ya lo sabemos, pero vamos a hacer un repaso rápido. Android Go es una versión ligera de Androidoptimizada para smartphones de capacidades limitadas, NO es lo mismo que Android One. Bajo esta premisa esta variante del sistema operativo está pensada para mercados emergentes.

Hemos visto aparecer varios modelos en el mercado móvil, pero a México -de momento- solo ha llegado al Nokia 1. Sin embargo, otro más podría estar en camino, y nada más y nada menos que de Samsung.

Samsung también piensa en la gama de entrada

SamMobile reporta en exclusiva que Samsung está preparando su primer smartphone con Android Go. Pero, no solo eso sino que dicho terminal estaría actualmente en pruebas en diversas regiones del mundo. De acuerdo con la información, el móvil modelo M-J260G estaría presente países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, India, Nepal, Bangladesh, Tailandia, Singapur, Malasia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Francia, Polonia y más territorios de América Latina, Asia y Europa.

¿Y México? No hay mención de nuestro país, pero no hay razón aparente para creer que este dispositivo no llegaría al territorio nacional, mucho menos si tenemos en cuenta el gran renombre de la compañía surcoreana en México.

Con una gran presencia de 32% en el mercado mexicano y siendo el segmento de entrada uno de los más importantes, Samsung no podría darse “el lujo” de no traer su primer smartphone con Android Go al país. La lógica es así de sencilla. Tendría que haber una muy poderosa razón para que la historia se desarrolle de otra manera.

Pero bueno, sin información oficial de momento es todo lo que podemos hacer, especular. Cuando este pequeño dispositivo se haga oficial, para lo cual no debería faltar mucho tiempo, seguramente tendremos más detalles de la estrategia de la gran compañía asiática para nuestro país.


Etiquetas:

   puro

   android

   apostará

   también

   samsung




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog