RECIENTES: Horóscopo del Día    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    

Samsung también apostará por Android puro

Xataka México Lun, 25 de Jun 2018 3:10 PM tecnología
Ya lo sabemos, pero vamos a hacer un repaso rápido. Android Go es una versión ligera de Android optimizada para smartphones de capacidades limitadas, NO es lo mismo que Android One.
img

Ya lo sabemos, pero vamos a hacer un repaso rápido. Android Go es una versión ligera de Androidoptimizada para smartphones de capacidades limitadas, NO es lo mismo que Android One. Bajo esta premisa esta variante del sistema operativo está pensada para mercados emergentes.

Hemos visto aparecer varios modelos en el mercado móvil, pero a México -de momento- solo ha llegado al Nokia 1. Sin embargo, otro más podría estar en camino, y nada más y nada menos que de Samsung.

Samsung también piensa en la gama de entrada

SamMobile reporta en exclusiva que Samsung está preparando su primer smartphone con Android Go. Pero, no solo eso sino que dicho terminal estaría actualmente en pruebas en diversas regiones del mundo. De acuerdo con la información, el móvil modelo M-J260G estaría presente países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, India, Nepal, Bangladesh, Tailandia, Singapur, Malasia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Francia, Polonia y más territorios de América Latina, Asia y Europa.

¿Y México? No hay mención de nuestro país, pero no hay razón aparente para creer que este dispositivo no llegaría al territorio nacional, mucho menos si tenemos en cuenta el gran renombre de la compañía surcoreana en México.

Con una gran presencia de 32% en el mercado mexicano y siendo el segmento de entrada uno de los más importantes, Samsung no podría darse “el lujo” de no traer su primer smartphone con Android Go al país. La lógica es así de sencilla. Tendría que haber una muy poderosa razón para que la historia se desarrolle de otra manera.

Pero bueno, sin información oficial de momento es todo lo que podemos hacer, especular. Cuando este pequeño dispositivo se haga oficial, para lo cual no debería faltar mucho tiempo, seguramente tendremos más detalles de la estrategia de la gran compañía asiática para nuestro país.


Etiquetas:

   puro

   android

   apostará

   también

   samsung




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog