RECIENTES: Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     

Samsung también apostará por Android puro

Xataka México Lun, 25 de Jun 2018 3:10 PM tecnología
Ya lo sabemos, pero vamos a hacer un repaso rápido. Android Go es una versión ligera de Android optimizada para smartphones de capacidades limitadas, NO es lo mismo que Android One.
img

Ya lo sabemos, pero vamos a hacer un repaso rápido. Android Go es una versión ligera de Androidoptimizada para smartphones de capacidades limitadas, NO es lo mismo que Android One. Bajo esta premisa esta variante del sistema operativo está pensada para mercados emergentes.

Hemos visto aparecer varios modelos en el mercado móvil, pero a México -de momento- solo ha llegado al Nokia 1. Sin embargo, otro más podría estar en camino, y nada más y nada menos que de Samsung.

Samsung también piensa en la gama de entrada

SamMobile reporta en exclusiva que Samsung está preparando su primer smartphone con Android Go. Pero, no solo eso sino que dicho terminal estaría actualmente en pruebas en diversas regiones del mundo. De acuerdo con la información, el móvil modelo M-J260G estaría presente países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, India, Nepal, Bangladesh, Tailandia, Singapur, Malasia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia, Francia, Polonia y más territorios de América Latina, Asia y Europa.

¿Y México? No hay mención de nuestro país, pero no hay razón aparente para creer que este dispositivo no llegaría al territorio nacional, mucho menos si tenemos en cuenta el gran renombre de la compañía surcoreana en México.

Con una gran presencia de 32% en el mercado mexicano y siendo el segmento de entrada uno de los más importantes, Samsung no podría darse “el lujo” de no traer su primer smartphone con Android Go al país. La lógica es así de sencilla. Tendría que haber una muy poderosa razón para que la historia se desarrolle de otra manera.

Pero bueno, sin información oficial de momento es todo lo que podemos hacer, especular. Cuando este pequeño dispositivo se haga oficial, para lo cual no debería faltar mucho tiempo, seguramente tendremos más detalles de la estrategia de la gran compañía asiática para nuestro país.


Etiquetas:

   puro

   android

   apostará

   también

   samsung




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog