RECIENTES: Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    En breve, obtención del certificado “Sujeto Obligado 100% Capacitado”    Alista CEAPP comparecencia ante el Senado    FGE no descarta llamar a MAYL por caso Mixtla    Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Comisión de Vigilancia aprueba convocatoria para elegir auditor del Orfis    Comando irrumpe en domicilio y ejecuta a seis en Michoacán    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Con tonterías buscan provocar falsos debates del gobierno de Veracruz: Manuel Huerta    Messi, nominado al trofeo Puskas al Mejor Gol del Año    

Asesinan a un hombre en R. Cabada, Veracruz

El piñero de la cuenca Mar, 26 de Jun 2018 11:45 AM policiaca
La madrugada de este martes un hombre murió minutos después de haber salido del quirófano, luego que fuera agredido con arma blanca en la comunidad Panatlán perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.
img
La madrugada de este martes un hombre murió minutos después de haber salido del quirófano, luego que fuera agredido con arma blanca en la comunidad Panatlán perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

La victima respondía al nombre de Gaudencio Cortes López de 35 años de edad, de ocupación campesino y quien tenía su domicilio en la comunidad antes citada.

Personas allegadas al caso establecen que los hechos ocurrieron, cuando el antes citado transitaba a bordo de su motocicleta sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Panatlan con Sardina.

Indicó la fuente que fue a la altura del rancho “Los Pinos”, donde un sujeto le salió al paso, quien lo golpeó e hirió en el abdomen al parecer con un pedazo de segueta, para luego darse a la fuga.

Familiares lo trasladaron a la clínica del IMSS de Ángel R. Cabada, pero no lo quisieron recibir, por lo que fue llevado al IMSS de Lerdo de Tejada, donde desafortunadamente murió sobre la madrugada, esto minutos después de haber salido del quirófano.

Autoridades ministeriales acudieron a la clínica y dieron fe del cadáver, siendo trasladado más tarde al SEMEFO de Catemaco para realizar la necropsia de ley.

Por su parte la Fiscalía Regional ya abrió la carpeta de investigación en torno a este hecho.


Etiquetas:

   veracruz

   cabada

   hombre

   asesinan

   r




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog