RECIENTES: 11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Las 10 mejores películas de Navidad    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    

Asesinan a un hombre en R. Cabada, Veracruz

El piñero de la cuenca Mar, 26 de Jun 2018 11:45 AM policiaca
La madrugada de este martes un hombre murió minutos después de haber salido del quirófano, luego que fuera agredido con arma blanca en la comunidad Panatlán perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.
img
La madrugada de este martes un hombre murió minutos después de haber salido del quirófano, luego que fuera agredido con arma blanca en la comunidad Panatlán perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

La victima respondía al nombre de Gaudencio Cortes López de 35 años de edad, de ocupación campesino y quien tenía su domicilio en la comunidad antes citada.

Personas allegadas al caso establecen que los hechos ocurrieron, cuando el antes citado transitaba a bordo de su motocicleta sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Panatlan con Sardina.

Indicó la fuente que fue a la altura del rancho “Los Pinos”, donde un sujeto le salió al paso, quien lo golpeó e hirió en el abdomen al parecer con un pedazo de segueta, para luego darse a la fuga.

Familiares lo trasladaron a la clínica del IMSS de Ángel R. Cabada, pero no lo quisieron recibir, por lo que fue llevado al IMSS de Lerdo de Tejada, donde desafortunadamente murió sobre la madrugada, esto minutos después de haber salido del quirófano.

Autoridades ministeriales acudieron a la clínica y dieron fe del cadáver, siendo trasladado más tarde al SEMEFO de Catemaco para realizar la necropsia de ley.

Por su parte la Fiscalía Regional ya abrió la carpeta de investigación en torno a este hecho.


Etiquetas:

   veracruz

   cabada

   hombre

   asesinan

   r




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog